Elegir a la agencia inmobiliaria adecuada para vender tu piso en Sevilla es una tarea sumamente importante ya que de ella depende en gran medida el éxito o el fracaso de la operación.

En Vivenzia Home podríamos enumerarte decenas de motivos por los qué deberías elegirnos para vender tu vivienda: un plan de marketing personalizado, reportaje fotográfico, realidad virtual… pero seguro que esto ya lo habrás escuchado un montón de veces (y seguramente no por nosotros, sino por los cientos de familias a las que hemos ayudado a vender desde que nos asentamos en Nervión y Santa Aurelia allá por 2005).

Por eso, para no contarte cosas que seguro que ya sabes, en Vivenzia Home hemos decidido dar la vuelta a la tortilla y contarte los motivos de por qué no deberías de contratar nuestros servicios.

1. Comercializamos tu piso en 79 agencias a la vez

Ya ves, nos gusta compartir. Por eso, si nos eliges para vender tu piso en Sevilla, compartiremos su venta con otras 79 agencias inmobiliarias de Sevilla.

En Vivenzia Home pertenecemos a Alianza Sevilla, la mayor agrupación de agencias inmobiliarias de la provincia. Esto hace que si nos eliges como agencia para vender tu propiedad, nosotros seremos tus únicos interlocutores durante el proceso, pero tu propiedad estará a la venta en las mejores agencias inmobiliarias de Sevilla al mismo tiempo, ampliando de esta manera tus posibilidades de conseguir la venta y demás de hacerlo en un tiempo menor y a mayor precio.

2. Limitamos las visitas a tu vivienda

En Vivenzia Home precalificamos a los compradores de nuestra base de datos. Esto quiere decir que solo enseñamos tu propiedad a aquellos compradores que tienen posibilidades reales de acabar comprando tu vivienda: por precio, características, ubicación… Esto hace que las visitas a tu propiedad se reduzcan de manera importante. Es más, muchas veces la venta se cerrará con una única visita.

Es decir, si esperabas convertir tu vivienda en un museo de puertas abiertas en el que no para de entrar gente diferente, sentimos decirte que no somos tu inmobiliaria.

3. Nos gustan los números y las estadísticas

Quizás podamos parecerte algo aburridos, pero esa es la realidad. Nos gustan los números y nos apasionan las estadísticas. Esto hace que antes de sacar una propiedad al mercado, realicemos un estudio de precio completo en el que analizamos el valor del metro cuadrado para las viviendas de características similares en la zona hasta obtener un precio de salida óptimo. 

Para ello, no solo nos basamos en nuestra experiencia en la compraventa de inmuebles sino que también contamos con los datos obtenidos del Colegio de Registradores.

Si quieres hacerte una idea del precio de mercado que puede alcanzar tu vivienda, puedes solicitarnos una valoración de precio. Analizaremos tu petición y te mandaremos un PDF con la evolución de precio que ha experimentado el barrio en el que se ubica tu vivienda durante los últimos meses.

Valoración profesional de tu vivienda

4. Te acompañamos hasta el día de la firma y más allá

A riesgo de parecer un poco lapas, en Vivenzia Home nos gusta permanecer cerquita de nuestros clientes desde el comienzo de su intención de venta hasta la finalización de la misma en Notaría. Esto hace que realicemos una valoración de la propiedad, informemos sobre los gastos que genera la venta, tramitemos las herencias por nuestros clientes en caso de que sea necesario, ayudemos con el pago de impuestos, cancelemos de deudas y embargos, gestionemos la documentación etc.

Es más, también ofreceremos servicios post venta de cambio de suministros, mudanzas, declaración de la renta

Puede que seamos un poco intensos, pero no entendemos un servicio inmobiliario sin que sea completo, cercano y personalizado, algo que nos hará permanecer cerquita tuyo durante todo el tiempo.

5. Trabajamos bajo código ético

En nuestro equipo entendemos esta profesión como la prestación de un servicio a la sociedad, por lo que trabajamos bajo un Código ético Profesional basado en las siguientes premisas:

código ético

Esto quiere decir, que si nos propones negocios turbios, triquiñuelas, embustes y otras malas artes, es más que probable que no seamos la agencia inmobiliaria en Sevilla adecuada para ti.

6. Asesoramos al vendedor… pero también al comprador

Para conseguir un comprador para tu vivienda, necesitamos ofrecerle un servicio completo que nos diferencie del resto de empresas de la competencia.  Por eso, en Vivenzia Home también ofrecemos servicios completos a nuestros clientes compradores: asesoramiento de gastos, estudio económico según perfil, búsqueda de vivienda ideal, búsqueda de financiación, gestión de la documentación etc.

Si nos olvidamos de esta pieza tan importante, la balanza de la compraventa quedará coja y tus posibilidades de encontrar al comprador ideal se reducirán considerablemente.

No obstante, esto no quiere decir que solo vayamos a buscar compradores para tu vivienda en nuestra base de datos. Como ya hemos dicho previamente, trabajamos junto con 79 agencias inmobiliarias de Sevilla, por lo que buscaremos al comprador para tu vivienda, esté donde esté. 

7. Invertimos en nuestros barrios

Si buscabas a una agencia inmobiliaria en Sevilla que mire solo y exclusivamente por sus clientes, sentimos decirte que esa tampoco somos nosotros. Está claro que en Vivenzia Home nos debemos a nuestros clientes, pero eso no implica que debamos olvidarnos de todo lo que pasa a nuestro alrededor.

En Vivenzia Home tenemos dos oficinas a pie de calle, una al lado del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en pleno barrio de Nervión y la otra en el barrio de Santa Aurelia, Amate. Por eso, lo que ocurre en nuestros barrios nos preocupa, ¡y mucho! Nuestros vecinos nos acogieron con los brazos abiertos desde el primer momento y eso nos hará estar en deuda con ellos siempre.

Por eso, además de esforzarnos y formarnos por ofrecerles un servicio inmobiliario de calidad, somos patrocinadores de equipos de futbol locales como el Club Deportivo Jorge Juan (En Amate), colaboramos en la recogida navideña de juguetes todos los años y participamos en Iniciativas como La Azotea Azul entre otras acciones.

*Seguramente existen muchos más motivos por los qué no deberías elegirnos para vender tu piso en Sevilla. No obstante, si aun con todo te pica la curiosidad y te gustaría saber cómo trabajamos (si es que no lo has deducido ya), siempre puedes llamarnos para que charlemos y te lo expliquemos en persona.

Contactar con Vivenzia Home