En el Congreso de Alianza Sevilla 2019, VivenziaHome fue reconocida como la agencia inmobiliaria de Sevilla que más propiedades aportó a la Agrupación (captaciones de inmuebles compartidos)

Los números indican 133 captaciones de viviendas para la venta, pero lo realmente importante son las 133 familias con las que se ha trabajado para que consigan su objetivo de venta.

Muchas de esas familias son recomendaciones de otros clientes que ya han vendido con nosotros.

Otras son personas que, tras intentar vender por su cuenta, deciden confiar en una inmobiliaria.

La actividad en canales online también nos permite tener un flujo continuado de propietarios interesados en conocer cómo vamos a gestionar la operación de venta de su vivienda en Nervión o Amate-Santa Aurelia, barrios de Sevilla en los que estamos especializados, en los que tenemos nuestras oficinas y en los que vivimos y convivimos con los vecinos.

De hecho, algunos vecinos de nuestro personal, han comprado y vendido sus viviendas junto a VivenziaHome. Ver el caso de éxito del propietario en el Barrio del Águila de Sevilla, que consiguió vender en menos de mes y medio.

Entrega de premio a la inmobiliaria con más captaciones aportadas en 2018

En VivenziaHome trabajamos con el modelo de exclusiva compartida, que permite al resto de agencias de Alianza (86 inmobiliarias), disponer de la información de la vivienda, para que puedan ofrecérsela a compradores interesados y cualificados.

Esa cualificación de compradores, da tranquilidad a los propietarios, porque saben que

  • son personas que realmente quieren comprar su nuevo hogar (no fisgar),
  • tienen capacidad económica para ello (se realiza un estudio de viabilidad financiera) y
  • disponen de las garantías para que la oferta que trasladen a la parte vendedora, se transforme en una compraventa sin riesgo.

premio-captaciones-2018-alianza-vivenzia

 

Esperamos seguir contando con la confianza de los propietarios de vivienda en Sevilla, para conseguir que el proceso de venta sea transparente, sin sobresaltos, y en la que la parte compradora también consiga su objetivo de comprar una vivienda en Sevilla, en poco tiempo y precio de mercado.

vivenzia-premio-captacion-2019-alianza-1

Parte del equipo de VivenziaHom, con el premio de la agrupación Alianza Sevilla. Conoce al equipo completo de agentes inmobiliarios de VivenziaHome en Nervión y Santa Aurelia

Vivenzia Home