Te contamos la historia de Jose y Verónica, una pareja a la que acompañamos en la venta de su piso en Plaza Generalife, un proceso lleno de negociaciones preciosas de las que nos llevamos un inolvidable recuerdo.

Cada compraventa esconde detrás una historia que merece la pena ser contada. Una historia llena de esperanza, ilusión, nostalgia y a veces también llena de miedo, tristeza e incluso algo de desesperación.

La historia que os vamos a contar hoy es la de Jose y Verónica, pero también la de Rosa y Manuel, protagonistas indiscutibles de este camino lleno de obstáculos con final feliz. Porque muchas veces, las compraventas se limitan a ser simplemente eso: un camino lleno de obstáculos en el merece la pena contar con alguien a nuestro lado para que nos ayude a superar todas las piedras que la vida nos va poniendo en el camino.

Y para superar todas esas piedras, ¡ahí estamos nosotros! Tu inmobiliaria de confianza en Nervión y Santa Aurelia para darte la mano en cada uno de los pasos que des en la compra o la venta de tu propiedad.

Primeros pasos hacia la venta

Jose y Verónica buscaban una vivienda más grande con Club Social y piscina donde poder disfrutar con sus pequeños. Como nos comentaba el propio Jose, en la vida a veces se dan pasos hacia atrás y otras veces se dan pasos hacia adelante. Este iba a ser sin duda uno de esos pasos hacia adelante, ¡un paso hacia adelante y de los grandes!

La venta de su casa en en Plaza del Generalife no iba a ser fácil emocionalmente, en ella habían vivido durante los 10 últimos años. Cuatro paredes que habían sido testigo de momentos inolvidables como el crecimiento de sus hijos.

¿Cómo conocieron a Vivenzia Home?

Jose y Verónica conocieron a nuestra agencia gracias a un flyer de nuestro compañero Miguel Martín, agente inmobiliario en Santa Aurelia, y, según nos cuenta el propio Jose, lo mejor que hicieron fue contactar y confiar en él para vender su piso en Plaza del Generalife.

Acciones de venta realizadas

En cuanto nos llegó el encargo en Vivenzia Home nos pusimos manos a la obra estableciendo un plan de marketing completo como el que podéis encontrar descargando el siguiente PDF.

Plan de Marketing para tu vivienda

Adaptamos nuestro plan de marketing habitual a las necesidades de Jose y Verónica:

  • Valoración de precio de la vivienda.
  • Reportaje fotográfico profesional.
  • Reportaje en 3D.
  • Colaboración dentro del Colegio de API.
  • Colaboración con asociados de Alianza Sevilla.
  • Publicación en primeras posiciones de portales inmobiliarios.
  • Difusión offline dentro del barrio de la vivienda.

¿El resultado? La vivienda se reservó en tan solo dos meses. Los encargados de hacerlo fueron Rosa y Manuel, la otra pareja protagonista en esta historia a la que también nos encargamos de vender su vivienda.

propietarios-venta-piso-plaza-generalife

Un proceso de venta complicado

Cuando decimos que a veces las compraventas se convierten en un camino de obstáculos, lo decimos por cosas como esta. Jose y Verónica tenían reservada una nueva vivienda para comprar. Esta compra la gestionaron de manera particular, sin nuestra intermediación, algo que no fue impedimento para nosotros a la hora de tramitar la venta de su piso en Plaza del Generalife.

Todo parecía ir viento en popa hasta que los propietarios del piso que iban a comprar se echaron para atrás en la compraventa. Jose y Verónica habían conseguido reservar su vivienda en venta con nuestra inmobiliaria en tiempo récord, pero se habían quedado sin un lugar al que ir cuando firmaran.

Superando obstáculos

Finalmente, llegaron a un acuerdo con Rosa y Manuel (¡qué grande sois!) para que Jose y Verónica pudieran continuar viviendo en su casa durante un par de meses más tras la firma mientras seguían buscando la casa de sus sueños.

Las negociaciones en esta historia han sido muy muy bonitas… tanto es así que el día de la firma del contrato de arras todos acabamos llorando. Tener clientes tan comprensivos que hagan las cosas tan fáciles y sencillas es algo que a día de hoy nos sigue emocionando.

Después de una historia así, desde nuestra inmobiliaria no podíamos hacer otra cosa que regalar a ambas parejas unas botellas de Ribera del Duero. Tanto Jose como Manuel son grandes aficionados a este vino y queríamos que tuvieran una botella con la que brindar el día que entraran en su nueva vivienda.

A continuación os dejamos con la reseña que Jose nos dejó en Google. En la página de Google My Business de Vivenzia Santa Aurelia podéis encontrar muchas más reseñas como esta.
reseña venta Google
Gracias Jose, gracias Verónica, gracias Manuel y gracias Rosa. Clientes como vosotros nos hacen enamorarnos día a día de nuestro trabajo. Os deseamos todo lo mejor para vuestros nuevos inicios de vida y… si el día de mañana necesitáis volver a comprar o vender… ya sabéis donde encontrarnos.