En Vivenzia Home ya no somos una simple inmobiliaria que nos dedicamos a la compraventa de viviendas en Nervión y Santa Aurelia, ahora somos una inmobiliaria de película. Sí, como lo oís. Este pasado invierno, nuestra oficina inmobiliaria de Nervión ha sido el lugar elegido por Santi Amodeo para rodar una de las escenas de su última película: Yo, mi mujer y mi mujer muerta.

Para los que no le conozcáis, Santi Amodeo es un director sevillano responsable de películas como Cabeza de perro¿Quién mató a Bambi? Con esta nueva película, Santi pretende recrear la historia de un austero y tradicional catedrático argentino que se niega a cumplir el último deseo de su esposa: tirar sus cenizas en la Costa del Sol, lugar donde nació y donde solía acudir a visitar a su hermana.

Después de recibir la noticia de que la tumba de su mujer había sido profanada por unos delincuentes, el protagonista decide tomar un avión y volar hasta la costa española para intentar poder cumplir la voluntad de su difunta esposa.

Según la describen sus autores, la película es un feelgood movie con algo de comedia y drama, y en su reparto podremos encontrar actores como Oscar Martinez, Carlos Areces, Ingrid García Jonsoon, Malena Solda y Cris Nollet entre otros.

¿Por qué Vivenzia Home?

Desarrollándose la trama en La Costa del Sol, resulta curioso que hayan elegido una inmobiliaria sevillana para rodar una de sus escenas. Pero bueno, ya sabéis como va esto del cine, cuatro retoques en la escenografía y nuestra oficina inmobiliaria de Sevilla parece estar ubicada en pleno corazón de La Costa del Sol.

Nuestro buen posicionamiento en Internet y nuestra buena reputación, parece que han sido los detonantes por los que los productores se decidieron por nuestra inmobiliaria para incluirla en su película. Al ser su director sevillano, buscaron en Internet una agencia inmobiliaria en Sevilla y dieron con la nuestra.

Después de analizar los espacios, comprobaron que la nuestra era la inmobiliaria que más les encajaba en cuanto a ubicación y amplitud y se pusieron manos a la obra.

Revuelo en pleno centro de Nervión

Durante el día que duró el rodaje, nuestra oficina de Nervión se llenó de plantas, focos, micrófonos, cables, luces, actores… Nos pusieron la agencia patas arriba y paralizaron la calle. Con tanto revuelo, os podéis imaginar la expectación generada en la gente que pasaba por la calle.

Como dato curioso, recordamos frío, ¡mucho frío! Quizás los del Norte a esto simplemente lo llaman fresquete… pero los sevillanos no estamos acostumbrados a estas temperaturas, ni siquiera en pleno invierno. Para una escena de simples segundos, podemos aseguraron que se pasaron horas grabando.

La gente se paraba en frente de nuestra inmobiliaria, preguntaba, se hacía fotos… ¡Todo un show! Y como nosotros no íbamos a ser menos, sacamos nuestro móvil e hicimos lo mismo 😉 Cómo íbamos a dejar a la gente del barrio sin una pequeña primicia de la película.

Aquí os dejamos con un breve vídeo que hicimos durante el rodaje. La película se estrenará en otoño, ¡esperamos veros a todos haciendo cola en el cine el día del estreno!

 

Vivenzia Home