Trabajar en Vivenzia Home

Publicado por Laura Jiménez el 22/02/2017

Me presento como primeriza por estos derroteros y escribo desde mi rutinario ordenador, delante del cual llevo sentada casi 6 años. Mi nombre es Laura Jiménez, Secretaria Comercial de la Agencia Inmobiliaria Vivenzia Home. En cuanto a mi formación, soy Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada y tengo un máster de Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad de Sevilla.

logo vivenzia nervión

El comienzo en Vivenzia Home

Otro dato personal, es que mi tierra natal es la ciudad vecina, Córdoba. Muchos de vosotros os preguntaréis qué hago trabajando en el sector inmobiliario. Tranquilos, es una pregunta que también yo me la he formulado en varias ocasiones.

Me vine a Sevilla con la idea de seguir formándome en la línea de la Psicología una vez acabada mi carrera en Granada, y para ello, quería pagarme por méritos propios mi estancia fuera de la casa de mis padres.  

Pateándome en pleno Agosto las calles de Sevilla, ciudad aún desconocida para mí, eché el currículum en esta agencia, entre otros negocios, con la idea de conseguir un puesto de trabajo de administración y publicidad (tenía vagos conocimientos en este tema por “trabajillos de verano” anteriores en empresas familiares).

Sorpresas agradables

Cuando entré a trabajar en Vivenzia Home, descubrí un grupo profesional, con grandes motivaciones, con empatía y que me ayudaron en todo lo posible para que sacase mi trabajo adelante positivamente, ya que era una niña de 22 años inexperta en muchas cuestiones laborales: atención al público, formación en el sector, no conocía el barrio del Nervión…, en fin, algo desastre fueron los primeros meses, pero gracias a ellos y a los gerentes de la empresa, a día de hoy me considero una persona completamente formada en muchos ámbitos del gremio.

Estoy muy agradecida a la empresa, por apostar por mí desde mis inicios, por formarme cada día y por intentar que haya promocionado en cuanto a mi trabajo. Comencé como recepcionista de llamadas y poco más, y a día de hoy mi labor y competencias han crecido gracias a Vivenzia Home.

Lo que me gusta de la empresa

Me siento cómoda trabajando con cada cliente que entra por la puerta, además de segura de mis argumentos de venta y me gusta mi trabajo. Veo que en Vivenzia Home, se valora, además de la consecución de objetivos y llegar en términos positivos a final de mes, como cualquier otra empresa, que el equipo trabaje en una misma dirección, que seamos compañeros, que  nos ayudemos entre nosotros y que el proceso sea en equipo: esto es lo que me gusta de Vivenzia Home, ante todo somos personas y se nos valora como tales.

Es cierto que todo no lo hacemos bien, que hay cosas que se pueden mejorar, y que como dice el refrán No siempre llueve a gusto de todos (no le caeremos bien a todos los clientes que hayan tratado con nosotros), pero sí que en cada gestión y en cada proceso ponemos nuestras ganas más férreas y nuestro más sincero entusiasmo.

¡Si quieres comprobar todo lo que te digo de primera mano, ven a conocernos!   ;)

    Nuevo llamado a la acción

    Suscríbete al Blog

    Informe Inmobiliario en Sevilla