Vivir en Nervión, mucho más que un barrio

Publicado por Fernando el 16/02/2017
Categorías

El barrio de Nervión, aunque moderno, esconde mucha historia tal y como ya te hemos contado en otras entradas en nuestro blog. Una de estas entradas es la del Marqués del Nervión, quien con el tiempo terminó dando nombre a este barrio sevillano o como en la que hablábamos de algunos de los edificios más emblemáticos del barrio del Nervión.

Es un barrio que, a pesar de las las grandes dimensiones de la ciudad de Sevilla, no se encuentra demasiado alejado del centro. Podríamos decir que vivir en Nervión es como vivir en el segundo "casco antiguo de Sevilla", ya que en él encontramos respuesta para casi cualquier necesidad que podamos tener.

Por ejemplo, es uno de los barrios sevillanos donde encontraremos una amplia oferta en restauración, pudiendo elegir desde un simple tapeo hasta cubrir las necesidades de los paladares (y bolsillos) más exigentes.

Como no, encontraremos hoteles en Nervión, centros de convenciones, una amplia oferta en comercios textiles, cines o restaurantes de comida rápida. Algunos domingos también podremos disfrutar de partidos de fútbol de primera división, ya que es el barrio del Nervión donde se ubica es estadio del Sevilla F.C., el recién remodelado Ramón Sánchez Pizjuán.

Es el barrio del Nervión una de las zonas privilegiadas de Sevilla para vivir, encontrando solución a cualquier necesidad que puedas tener tal y como te comentábamos unas líneas más arriba.

Encontrarás cercanos colegios con renombre en la ciudad, gimnasios, supermercados, grandes superficies…

Transportes en Nervión

No podemos olvidarnos de los medios de transportes a los que tienes acceso en el barrio del Nervión, ya que cuentas con todos los transportes públicos de la ciudad y conexiones que te llevarán desde Nervión a cualquier punto de Sevilla.

Apenas a metros del barrio encontrarás la estación de tren de Santa Justa, por lo que podríamos decir aquello de “de Nervión al mundo”…

Si estás buscando una vivienda para comprar o alquilar en Sevilla, no podemos dejar de recomendarte fijarte en el barrio del Nervión ;)

    Nuevo llamado a la acción

    Suscríbete al Blog

    Informe Inmobiliario en Sevilla