El 21 y 22 de febrero os esperamos en el stand nº 7 del Hotel NH Collection para la celebración del Welcome Home Sevilla 2020. 

Y con esta ya son seis veces las que nos presentamos al Welcome Home Sevilla, una cita a la que no hemos fallado ni un solo año desde aquel 2015 en el que se estrenó el evento. El mercado inmobiliario de Sevilla ha cambiado mucho desde entonces, pero nuestras ganas por mostraros lo mejor de nosotros y nuestra ilusión por sorprenderos se han mantenido intactas. 

¿Quieres saber lo que te espera este año en el stand nº7 en horario de 10:30h a 20h el viernes y de 10:00h a 20h el sábado? ¡Toma nota!

Viviendas desde 42.000 euros

Para un evento así, hay que vestirse de gala y, en nuestro caso, eso significa acudir con las mejores oportunidades del mercado inmobiliario de Nervión y Santa Aurelia. Además de viviendas que nuestros sevillanos no podrán dejar escapar, este año acudimos con una cartera de producto muy interesante en viviendas para inversión.

Inmuebles desde 42.000 euros con una rentabilidad de más del 10% con las que cualquiera podrá adentrarse en el mercado inmobiliario de la zona sin necesidad de realizar un gran desembolso económico. 

A continuación, os dejamos con algunas de las mejores oportunidades:

piso-amate-1

Piso en Amate de 3 habitaciones: 42.840 euros

piso-amate-2

Piso en Amate 2 habitaciones: 42.840 euros

piso-amate-3

Piso en Amate 53m3: 54.840 euros

¿Por qué tienes que visitarnos?

Poder disponer de tu propia vivienda por 42.000 euros para adaptarla a tus necesidades, es motivo más que suficiente para que los próximos 21 y 22 de febrero hagas un hueco en tu ajetreada agenda y pases a visitarnos.

Pero si todavía necesitas más motivos para convencerte…

El asesoramiento que necesitas

Sea cual sea tu necesidad inmobiliaria, en Vivenzia Home nos comprometemos a ofrecerte una solución.

Ya sea vender un pisazo de 4 habitaciones y 3 baños en el centro de Nervión o intentar dar salida a ese estudio de 45m2 que heredaste hace un par de años. Cada vivienda, al igual que cada cliente, es un proyecto único que merece un plan de venta personalizado.

Si por el contrario lo que necesitas es comprar, buscaremos, analizaremos y filtraremos todas las viviendas de tu zona de interés hasta encontrar la más adaptada a tus necesidades. Además, gracias a nuestro departamento financiero, podrás acceder a unas condiciones muy ventajosas a la hora de contratar tu crédito hipotecario. 

Regalitos y sorpresas

Y como no queremos que te vayas con las manos vacías de nuestro stand, nuestra mesa estará plagada de regalos divertidos:

  • Gafas de sol con las que soportar un poquito mejor esta temperatura primaveral que nos acompaña en el sur.
  • Botellas de bebida de acero inoxidable para poder rellenar y reutilizar tantas veces como quieras.
  • Bolígrafos, bolsas resistentes reutilizables…

Y si todavía no te hemos convencido…

Pero si todavía no estás pensando en comprar o vender una vivienda y no te han convencido ninguno de nuestros obsequios, tenemos preparada una sorpresa a la que sabemos que no podrás resistirte… Una tentación en toda regla de esas en las que querrás caer una y otra vez. Pero para descubrirlo… tendrás que esperar hasta el Welcome Home Sevilla ??