"En Vivenzia Home he encontrado mi profesión, mi pasión, mi hogar y mi familia"

Una cordobesa en Sevilla puede dar mucha guerra. Y sino que se lo digan a nuestra compañera Laura, secretaria comercial de nuestra oficina inmobiliaria de Santa Aurelia. Después de casi 7 años, Laura ha encontrado en la ciudad de las luces y los colores, algo que va más allá de un simple puesto de trabajo. Nuestra compañera Laura ha podido encontrar su profesión, su pasión, su hogar y además a su familia. 

¡Gracias por contarnos tu historia Laura!

Laura, secretaria comercial en Santa Aurelia

Me vuelvo a presentar sobre el papel o, mejor dicho, sobre la pantalla del ordenador (vamos a modernizarnos que los tiempos han cambiado…). Soy Laura Jiménez, Secretaria Comercial de nuestra oficina inmobiliaria de Santa Aurelia.

Y digo que vuelvo a presentarme porque ya me tocó escribir hace unos años mi experiencia  con la empresa, pero desde entonces, las cosas han cambiado “un poquito”.

Llevo ya casi 7 años trabajando para Vivenzia Home, un puesto en el que comencé para costearme un máster al finalizar mi licenciatura en Psicología en la universidad de Granada. Después de dos años de estudios de especialización, decidí continuar en la empresa ya que me sentía a gusto, valorada y además teníamos un equipo que más que compañeros de trabajo éramos familia (más para mí, que siendo de Córdoba, estaba aquí algo “desamparada”). 

Entré con tan sólo 22 añitos y, bueno, he de decir que me tenían como la niña mimada de la oficina. Poco a poco fui descubriendo un sector que me apasionaba y un puesto que parecía estar pensado para mí: relación directa con el cliente, flexibilidad en cuanto a toma de decisiones, presión constante por sacar el trabajo. Un puesto de trabajo que, además, me permitía un poco eso de “mandonear” (que como dice mi padre, es para lo que he nacido…).

laura-y-fernandoUn cambio personal y profesional

A los tres años de estar trabajando en la empresa, comencé una relación algo más personal con uno de los compañeros, Fernando. A día de hoy, Fernando se ha convertido en mi marido y padre de mis dos hijos: Lucas, de poco más de un año y María, que todavía está cociéndose en el horno.

En el 2015 Fernando quiso dar un cambio a la imagen de la empresa. Reformamos la única oficina que por aquel entonces teníamos (nuestra oficina inmobiliaria de Nervión) y comenzamos a centrarnos mucho más en el marketing. Para ello, primero decidimos formarnos y después comenzamos una serie de proyectos para diferenciarnos del resto de competencia que veíamos que se aproximaba, una competencia que a día de hoy es real. 

 

Vivenzia Home, una agencia orientada a tí

En este mismo año, en febrero, abrimos una segunda oficina en Santa Aurelia-Amate. Se trata de una oficina pequeña, de barrio, y en la que sólo cabemos tres personas, nada que ver a la de Nervión.

Abrimos con mucha ilusión y dándolo todo antes incluso de su apertura. Hemos de confesar que no ha sido fácil, sin embargo, a día de hoy estamos muy satisfechos con nuestra decisión y con todo lo que estamos consiguiendo gracias a ella.

Considero que Vivenzia Home es una de las inmobiliarias “más bonitas” de Sevilla. Y con “más bonitas”, me refiero a que tiene una esencia y una presencia en el mercado que pocas empresas del sector tienen en la ciudad. Damos todo nuestro corazón en cada proyecto. No somos una agencia de vender pisos, somos una agencia de dar servicios centrados en las necesidades de cada cliente que entra por la puerta, y en ayudarle de manera totalmente personalizada.

Sinceramente, me siento muy orgullosa de pertenecer a este gran equipo de esta pequeña gran empresa.

¡Si quieres conocernos, simplemente por saber qué podemos hacer por ti, ven a visitarnos!

Nuevo llamado a la acción

    Nuevo llamado a la acción

    Suscríbete al Blog

    Informe Inmobiliario en Sevilla