Vivenzia Home ha acudido al cóctel benéfico organizado por el Grupo Promotor ABU con el objetivo de seguir recaudando fondos para el proyecto de La Azotea Azul, una iniciativa que busca construir un jardín en la azotea del Hospital Infantil Virgen del Rocío en la que los niños hospitalizados puedan jugar mientras continúan su proceso de recuperación.

Todo esfuerzo tiene su recompensa, y cuando la recompensa consiste en un jardín de juegos en la azotea de un hospital infantil, el esfuerzo se convierte casi en una obligación. El Grupo Promotor ABU, ha organizado la noche del martes 25 de septiembre, un cóctel benéfico a favor del proyecto La Azotea Azul, una iniciativa que tiene como objetivo recaudar fondos para la construcción de un jardín de juegos en la azotea del Hospital Infantil Virgen del Rocío. 

En Vivenzia Home llevamos comprometidos con la causa desde hace meses. Para ello, realizamos una aportación económica a la Fundación El Gancho, asociación impulsora de este proyecto, y adaptamos nuestras oficinas inmobiliarias de Nervión y Santa Aurelia para que todo aquel que lo desee, también pueda aportar su granito de arena.

Por eso, cuando se nos planteó la posibilidad de acudir a un cóctel benéfico para seguir recaudando fondos, no dudamos ni un segundo. Ni el avanzado estado de embarazo de nuestra secretaria comercial de Santa Aurelia sirvió de excusa para faltar al evento. ¡Mirad que bien rodeados se nos ven en esta foto!

evento-solidario-la-azotea-azul

Subasta benéfica

El evento tuvo lugar en la Fundación Cajasol (Plaza San Francisco) y a él acudieron distinguidas personalidades del mundo del deporte, el toro, el motociclismo, la moda y como no… ¡nosotros!

Entre los artículos subastados pudimos encontrar de todo, desde la camiseta del ex jugador sevillista Aitor Ocio con la que disputó la Final de la Copa del Rey en 2007 y gracias a la cual se recaudó 400 euros, hasta unas botas de Dani Pedrosa.

El ambiente se caldeó cuando llegó el turno de una camiseta de esta temporada del jugador del Betis Cristian Tello firmada por todos los jugadores del equipo. Por ella, llegaron a pujar hasta los 1.550 euros.

Sin embargo, si tuviéramos que recalcar algo, sería sin duda la aportación de Jorge Cadaval, miembro de los Morancos y sevillano hasta la médula. Nuestro paisano llegó a pujar hasta 2.000 euros por una camiseta de Marchena con la selección española. Os dejamos el vídeo del momento.

 

Cómo poder colaborar a través de Vivenzia Home

Según Rafael Almarcha (Siempre Así), el proyecto cuenta con un presupuesto de 425.000 euros de los que ya se ha recaudado el 80%. Para que tú también puedas colaborar en la creación de esta ‘ventana a la vida’, hemos adaptado nuestras oficinas de Nervión y Santa Aurelia incluyendo huchas solidarias en las que poder realizar un donativo. ¡Con la aportación mínima de 1 euros, te regalaremos una pulsera para la causa!

La salud de los niños sevillanos es algo que nos concierne a todos. Por eso, desde Vivenzia Home queremos hacer un llamamiento a toda la población de Sevilla… Andalucía… España…. y por qué no, del mundo entero, para que se enfunden su chistera azul y colaboren con esta iniciativa. Un proyecto creado por todos y para todos.

la-azotea-equipo-nervion