Siempre que termina una feria inmobiliaria salimos del recinto con cierto sabor agridulce. Por un lado, el cansancio ocasionado por el frenético trabajo realizado: horas y horas detrás del expositor explicando, asesorando e informando. Por otro lado, la satisfacción de haber contribuido con nuestra labor a que decenas de sevillanos se encuentren más cerca de encontrar su nuevo hogar.

Cansancio y satisfacción son dos sensaciones que experimentamos por igual, sin embargo, la experiencia nos dice que el cansancio es algo que desaparece al día siguiente mientras que la satisfacción es algo que permanece con nosotros durante meses.

Encontrarnos por la calle con un comprador al que en su día ayudamos a formar su hogar, es el mejor premio que todo agente inmobiliario puede recibir, un premio que tenemos el privilegio de experimentar con cada participación en un evento como el de este fin de semana.

En esta ocasión, el escenario merecía un esfuerzo extra: el Centro Comercial Lagoh. Vivenzia Home se ha convertido en el primer grupo inmobiliario en exponer en el mayor centro comercial de toda Andalucía, un establecimiento que en tan solo su primer mes de vida ha sido capaz de albergar a más de un millón de visitantes.

La fecha también merecía de ese esfuerzo extra: el Black Friday, ese fin de semana en el que tantos consumidores aprovechan para adelantar sus compras navideñas beneficiándose de descuentos únicos. Con una fecha así, la afluencia al evento estaba más que asegurada.

así-hemos-vivido-el-show-room-lago-4

¿Qué hemos conseguido?

Pero, ¿qué hemos obtenido después de todo nuestro esfuerzo? Después de un trabajo titánico, hemos conseguido hacernos aún más fuertes. Vivenzia Home se ha convertido en agencia de referencia para todos aquellos compradores o vendedores de Nervión y Santa Aurelia que necesiten gestionar la compraventa de su vivienda.

En nuestra agenda, hemos podido incluir el contacto de unos cuantos compradores que, cansados de no encontrar un inmueble adaptado a sus necesidades, se han convencido a hacerlo con nosotros.

También hemos tenido la oportunidad de conocer a unos cuantos propietarios que por fin han comprendido que las casas no se venden solas, y que el éxito solo llega tras un estudio de mercado y unas acertadas acciones de marketing.

Los medios de comunicación no han tardado en percatarse de que lo que se transmitía en nuestro stand era de verdad, por eso las cámaras de Telecinco se han convertido en nuestros fieles compañeros durante todo el evento.

así-hemos-vivido-el-show-room-lago-2

así-hemos-vivido-el-show-room-lago-3

Este periodo tras el Show Room Lagoh, ha sido una etapa para pensar, organizar, pero sobre todo para coger impulso para afrontar cada uno de los nuevos planes de marketing que vamos a iniciar con nuestros clientes.

Si vives en Nervión o Santa Aurelia y durante este fin de semana no has tenido oportunidad de pasarte por el Centro Comercial Lagoh, todavía estás a tiempo. Acércate a nuestras oficinas y nos encargaremos personalmente de que este año papa Noel no olvide meter en su saco ese regalo que tanto tiempo llevas esperando.

Vivenzia Home