V Aniversario en Vivenzia Home

Publicado por Fernando el 15/03/2017

Hola amigos, permítanme que me presente, mi nombre es Mauricio Ruiz, Director de Oficina de Vivenzia Home.  

Aprovechando que hace unos días he cumplido cinco años en esta empresa, me apetece mucho comentaros cómo he llegado hasta aquí y porqué.

Soy natural de Sanlúcar de Barrameda, y aunque desde los dieciséis años ando a caballo entre mi pueblo y esta acogedora ciudad de Sevilla, me voy a centrar en estos últimos años donde podría llevarme días contando anécdotas interesantes y “vivenzias” increíbles que he podido compartir con mis compañeros de viaje.

En los años previos a la entrada a formar parte de esta gran empresa, tengo que deciros que he tenido momentos buenos y otros no tan buenos, como imagino la mayoría de las personas en este país. Desde trabajar en importantes empresas hasta aventurarme con proyectos inmobiliarios propios y tengo que decir que el recorrido ha sido verdaderamente enriquecedor, tanto profesional como personal.

No obstante, el motivo de estas letras es agradecer de corazón esa segunda oportunidad, que pienso que todos merecemos tener pero que no siempre aparece, que me brindaron en Vivenzia Inmobiliarias. Un momento en el que aún estando realmente preparado y con ganas de afrontar cualquier desafío, no todo el mundo era capaz de depositar una total confianza como hicieron en Vivenzia, a un señor a punto de cumplir medio siglo, a un pureta como cariñosamente me decían mis compañeros.

Ahí estuvo Vivenzia para darme esa oportunidad, y aquí estoy yo para seguirle demostrando lo agradecido que les estoy por ello, y con ganas de seguir siempre mirando hacia adelante, como me enseñó mi padre.

Muchas gracias Vivenzia, y muchas gracias amigos por compartir conmigo estos emotivos momentos.

    Suscríbete al Blog

    Nuevo llamado a la acción