"Una excelente empresa te hace un excelente profesional"

Del mundo de la moda a asesor inmobiliario en Santa Aurelia. José María Subirá siempre ha tenido una vocación especial para ayudar a las personas, empatizando con ellas y detectando fácilmente cuáles son sus necesidades e intereses para brindarles siempre la mejor solución.

Esta capacidad innata la ha sabido trasladar al mundo inmobiliario, permitiéndole detectar qué es lo que sus clientes buscan en una vivienda, antes incluso de que ellos mismos sean conscientes de lo que necesitan. 

Hoy os presentamos a José María Subirá, el asesor inmobiliario con más estilo de todo Sevilla con el que conseguirás que tu nueva vivienda sea la más 'fashion' de todo el vecindario.

José María Subirá, asesor inmobiliario en Santa Aurelia

Me presento, mi nombre es José María Subirá Terán y mi vida laboral comenzó muy joven en el mundo de la moda. Trabajé para firmas como Massimo Dutti, Zara, Roberto Verino, Álvaro Moreno, Caramelo o Adolfo Domínguez.

En esta última empresa, comencé a descubrir mi curiosidad por la decoración, el visual merchandising y el escaparatismo, por lo que me saqué el título de decorador de escaparates. La empresa me promocionó para ser escaparatista, pero por circunstancias ajenas a mí, jamás llegue a desempeñar ese puesto.

Fue entonces cuando decidí marcharme y, con mi Diplomatura de Relaciones Laborales ya terminada, entré en un despacho dedicado a las inversiones inmobiliarias, donde comencé mi andadura en el sector. Allí desarrollé aún más si cabe mi vocación comercial, todo ello durante 4 años.

Sin embargo, la crisis llegó y nos afectó a todos… En ese momento estuve un poco perdido, no sabía si volver a la moda o seguir en el sector inmobiliario. Como el mercado de la vivienda estaba complicado en aquel entonces, decidí volver a la moda, donde estuve otros tres años.

Pasado un poco todo el proceso duro de crisis económica, volví al mundo inmobiliario. Estuve en varias empresas del sector hasta que por fin di con auténticos profesionales, Vivenzia Home. Os cuento un poco como fue mi historia:

Incorporación a Vivenzia Home

Una compañera me comentó que buscaban comercial. Además, ella realizó una entrevista personal para el puesto de coordinadora, por lo que me animó a mandar mi currículum. Como siempre había tenido muy buenas referencias, no dudé y me decidí hacerlo.

En estos momentos, no puedo estar más contento y satisfecho con aquella decisión. Pude comprobar de primera mano que una buena empresa te hace buen profesional, pero una excelente empresa te hace un excelente profesional. Además, una buena inmobiliaria te hace querer mejorar cada día, sacar la mejor versión de ti mismo y tener ganas de ayudar a las personas, empatizando con ellas (lo cual llevo por bandera y muy a gala en mi forma de ser).

Solo puedo decir GRACIAS equipo por acogerme y ser uno de los vuestros. ¡¡La unión hace la fuerza!!

 

*¿Te gustaría que José María o alguno de nuestros asesores inmobiliarios de Santa Aurelia y Nervión te ayude en tu proceso de compraventa? Dinos en qué podemos ayudarte y nuestros asesores se encargarán de brindarte la mejor respuesta.

Nuevo llamado a la acción

    Nuevo llamado a la acción

    Suscríbete al Blog

    Informe Inmobiliario en Sevilla