Vivenzia Home es una agencia inmobiliaria en Nervión y Santa Aurelia partícipe del desarrollo económico y social de cada uno de sus barrios.

Una agencia inmobiliaria no es simplemente una entidad encargada de cerrar transacciones inmobiliarias. Para brindar un servicio inmobiliario de calidad, es necesario ser cómplice de la historia ligada a cada región. En Vivenzia Home, llevamos más de 10 años formando parte de la historia de Nervión y Santa Aurelia, ayudando a encontrar su hogar, a cada una de las personas que han pasado por nuestras oficinas. 

En Vivenzia Home, basamos nuestro trabajo en 4 pilares fundamentales:

Experiencia

Solo la experiencia puede hacer sobrevivir a una agencia inmobiliaria a los estragos de la crisis. Vivenzia Home, lleva acompañando a realizar las transacciones inmobiliarias de todo un barrio desde 2005, permitiéndoles conocer cada una de las necesidades y problemáticas de su población.

Una experiencia que, gracias a la formación continua de sus trabajadores, les ha llevado a adaptar su proceso de trabajo a los nuevos tiempos y a conseguir abrir una nueva oficina inmobiliaria en Santa Aurelia.

Confianza

Solo una agencia inmobiliaria conocedora de la problemática e intereses de un barrio, es capaz de generar la confianza suficiente como para poder dejar en sus manos la compraventa de una vivienda.

La compra o la venta de una vivienda, es probablemente una de las decisiones más importantes que una persona debe tomar a lo largo de su vida. Por eso, cuando el momento llega, es necesario confiar en quien, a lo largo de los años, nos han demostrado motivos más que suficientes para hacerlo.

Resultados

Sin embargo, la confianza solo es posible si es amparada con buenos resultados. En Vivenzia Home, somos pioneros en el sector inmobiliario del barrio de Nervión, trabajando desde 2005 para que su población encuentra el que será su hogar durante los próximos años.

Las historias de compra y venta de viviendas de los cientos de clientes que han pasado por nuestras oficinas a lo largo de los años, así lo certifican. 

Parte de los buenos resultados de nuestra agencia, han sido fruto de las acciones de apoyo a todo un barrio en sus momentos más difíciles, colaborando para ello con el banco de alimentos de Nervión o patrocinando clubes deportivos de la zona.

Profesionalidad

Para adaptar nuestro trabajo a los nuevos tiempos, en Vivenzia Home hemos tenido que saber reciclar y adaptar cada una de nuestras acciones de marketing. Prueba de ello son los nuevos servicios de Home Staging que ofrecemos a nuestros clientes o la aplicación de la última tecnología a las visitas de viviendas gracias a las visitas virtuales.

Otro signo de nuestra reconocida profesionalidad, es nuestra pertenencia a las asociaciones inmobiliarias más importantes como Alianza Sevilla, MLS Noteges o los numerosos sellos de calidad alcanzados (Agente de la Propiedad Inmobiliaria, Certificado de Especialista Residencial…)