Desde nuestros inicios allá por diciembre del año 2005 uno de los valores fundamentales en que se ha basado nuestra empresa es la formación. Vivimos en una era tecnológica y digital de cambios casi a diario y la única manera que entendemos de estar adaptados es mediante la formación continua.

En estos más de 11 años de antigüedad, hemos vivido muchos e importantes cambios de ciclo: desde una profunda crisis, que conllevó la desaparición de muchas agencias inmobiliarias, hasta la entrada reciente de nuevos operadores en el sector inmobiliario como las entidades bancarias.

Todo esto nos ha obligado a reinventarnos y adaptarnos estos cambios. En la actualidad vivimos la salida de la crisis, en la que estamos volviendo a ver la numerosa entrada de nuevas franquicias y agencias inmobiliarias (algunas, no durarán demasiado, ya que no vemos mercado para tanta oferta de servicio) e incluso entidades bancarias que se introducen en este mundo de la intermediación inmobiliaria entre particulares, como por ejemplo el Banco Sabadell con su nombre inmobiliario Solvia.

Pues bien, este año que acaba de empezar no iba a ser menos, y hemos empezado con fuerza y con ganas de más formación. Te detallamos algunas de las jornadas que hemos tenido hasta ahora:

El 12 de enero tuvimos por la mañana una jornada muy productiva con Alicia Rodríguez Luna, socio directora de GLAAM Consulting,  en el que además de un poco de psicología para conocernos mejor e identificar nuestros defectos y virtudes, vimos las formas de identificar las diferentes motivaciones de los clientes mediante el estudio de sus actitudes y conductas en aras de prestar el asesoramiento idóneo a nuestros clientes.

formación vivenzia nervión

El 26 de enero nuestro gerente Fernando Godoy asistió a la 1ª Edición del curso de Realtor celebrado en Sevilla e impartido por Fernando García Erviti. Mediante la asistencia al curso, la aprobación de un examen y el compromiso con el Código Ético se ha obtenido la designación como Realtor. No lo vemos como un título más, hemos querido asumir voluntariamente dicho código ético ya que entendemos esta profesión como la prestación de un servicio a la sociedad. Os dejamos una foto con el código ético que asumimos y la foto de grupo.

soy realtor

formación vivenzia nervión 2

Al día siguiente y en jornada de mañana todo el equipo asistió en el Club Antares al curso «El poder de la exclusiva» que impartió Sergi Vergé.  Comentaros, que este agente inmobiliario de éxito de Calafell, nos detalló su metodología de trabajo que lo ha convertido en un agente de éxito y nos motivó para llegar a tal fin.  En esta entrada de su blog podéis ver como vivió él esta jornada.

Sergi Vergé

Esa misma tarde y el sábado 28 nuestro gerente Fernando Godoy asistió a la Convención Anual de Noteges que este año se ha celebrado en Sevilla, la UNEN17.

Este año han participado más de 300 inmobiliarios de toda España e incluso de Sudamérica, en las que además de compartir sinergias y networking con otros compañeros del sector pudimos presenciar además de las últimas novedades de nuestro software de gestión Noteges explicadas por José Luis Jimeno, así como los resultados de un barómetro inmobiliario.

Ponencias de gran ayuda como  Gestión del Talento, impartido por el director deportivo del Sevilla FC Monchi, en la que explicó la metodología que usan para buscar, seleccionar y fichar futbolistas. Raquel Roca nos habló de los Knowmads: El Trabajo del Futuro en el que desglosó como será la próxima generación de profesionales y empresas del futuro.

Andrés Nieto, hasta ahora directivo de Telefónica que se incorpora a Noteges, nos explicó como extraer información del Big Data para darle utilidad en el Small Data. El director general de Noteges, Antonio Garrido, nos habló sobre sus conclusiones después de un año en el mundo inmobiliario,  nuestros compañeros Angel Trinidad, Juan Manuel Martín y Miguel González expusieron durante 16 minutos cada uno de sus propuestas de mejora para el club Noteges y por último Irene Villa nos contó su experiencia personal y nos dio las claves para superar las dificultades.

Curso formación completo

Todo ello, lo hacemos para ti, para darte un mejor servicio y un servicio de calidad. Para nosotros, la formación no es pérdida de tiempo, es ganancia de conocimiento que volcamos en el trato con nuestros clientes.

El mejor médico está toda su vida estudiando, ¿no?, ¿por qué a la persona a la que le confías la gestión de tu patrimonio no le pides que esté toda su vida formándose? NO TE CONFORMES, BUSCA A LOS MEJORES.

Vivenzia Home