Participa en el sorteo de dos entradas para el concierto de Vanesa Martín el día 20 de septiembre de 2019 a las 21:00h en el auditorio Rocío Jurado (Sevilla).

El mes de septiembre suele ser un mes que a veces dan ganas de tachar del calendario: los niños vuelven al cole, los no tan niños volvemos al trabajo y las rutinas se adueñan de nosotros hasta hacernos olvidar de aquellos maravillosos días de playa.

En Vivenzia Home, somos conscientes de que el mes de septiembre no siempre es acogido con la mejor de nuestras sonrisas. Por eso, para poner un poquito de luz al final del túnel, en esta ocasión hemos querido hacer coincidir el inicio del nuevo curso con uno de nuestros sorteos más tentadores.

Y… ¿Se os ocurre alguna manera mejor de endulzar el mes de septiembre que con un poquito de música?

Te llevamos de concierto

Pues dicho y hecho. Se acabaron las caras largas y la morriña tras las vacaciones.

En Vivenzia Home sorteamos dos entradas para el concierto de Vanesa Martín que tendrá lugar el 20 de septiembre a las 21:00h en el auditorio de Rocío Jurado.

¿Quieres saber cómo participar? ¡Toma nota!

A) En Redes Sociales

Participar en nuestro concurso a través de las redes sociales (Facebook e Instagram) es muy sencillo. Tan solo tenéis que:

1. Seguir al perfil de Vivenzia Home

2.  Dejar un comentario en nuestra publicación sobre el concurso, mencionando al menos a una persona con la que os gustaría acudir al concierto. No olvides usar la arroba «@» para invocar a tus amigos en Instagram.

Estas son las publicaciones en las que tenéis que dejar vuestros comentarios:

B) En la Página Web

¿Y qué pasa si no tenéis redes sociales?

No pasa nada, ningún sevillano se quedará sin poder participar en nuestro sorteo simplemente por el hecho de no tener redes sociales. Si es este tu caso, o simplemente no usas tus redes sociales, acude a nuestra página web.

* El nombre del ganador será anunciado en directo el día 16 de septiembre de 2019 a través de nuestro perfil de Facebook. Si el ganador ha participado directamente a través de nuestra página web, nos pondremos en contacto con él gracias a los datos introducidos en el formulario. ¡Es muy importante que reviséis bien vuestros datos antes de participar para que podamos contactar vosotros en caso de que seáis los ganadores!

Otros premios entregados

El sorteo de las dos entradas para el concierto de Vanesa Martín, se suma a la multitud de premios entregados entre la población sevillana desde nuestras oficinas de Vivenzia Home.

Con el objetivo de sentirnos un poquito más cerca de nuestra gente, en Vivenzia Home hemos sido responsables de las siguientes entregas de premios (todas ellas con sonrisas incluidas):

ganadora sorteo

Entrega de dos entradas para el concierto de Alejandro Sanz del 1 de junio.

 

otra ganadora sorteo

Entrega de Cheque regalo de 200 euros para la vuelta al cole.

 

Entrega del premio 'Cena para dos' en Bodega Mi Tierra

Entrega del premio ‘Cena para dos’ en Bodega Mi Tierra.

 

entrega-entradas-derbi

Entrega de dos entradas para el Gran Derbi del 2 de septiembre de 2018.