¡Abrimos proceso de selección! En Vivenzia Home, buscamos viviendas en venta para poder exponer en el Show Room Inmobiliario que se celebrará en el Centro Comercial Lagoh los próximos días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre. ¿Quieres que tu vivienda sea una de las elegidas? ¡Solo hay 10 plazas disponibles!

Si eres de Sevilla o alrededores, seguro que conoces el furor que ha ocasionado el Centro Comercial Lagoh desde que se inaugurara el pasado 26 de septiembre.

El mayor centro comercial de Andalucía, ha recibido en su primer mes de vida, nada más y nada menos que un millón de visitas. ¿Te imaginas un escenario así para anunciar tu vivienda?

Puedes deja de imaginar y ponte manos a la acción.

 

Vivenzia Home, será el primer grupo inmobiliario en participar en el Show Room del Centro Comercial Lagoh los próximos 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre

¿Y qué tienes que ver tú en todo esto?

Buscamos viviendas en venta

Somos el primer grupo inmobiliario en exponer en el centro comercial, ¡por lo que queremos estar a la altura! Por este motivo, queremos cubrir los espacios disponibles con las mejores viviendas en venta de Sevilla.

Las viviendas seleccionadas, se expondrán en nuestro stand para los miles de visitantes que acudan durante esos días al centro comercial Lagoh. El fin de semana elegido, coincide la celebración del Black Friday, fecha en la que se inicia la temporada de compras navideñas con ofertas significativas en todas las tiendas del comercio.

El Centro Comercial Lagoh, espera recibir durante los días 29 y 30 de diciembre y 1 de diciembre, más de 50.000 personas en busca de los mejores chollos pre-navideños. Con unas cifras así, el Show Room se presenta como el mejor escenario para conseguir la mayor exposición para las viviendas en venta.

El Showroom Inmobiliario se realizará en la Planta Alta, en una de las zonas de más tránsito del centro comercial.

mapa-show-room

¿Qué encontrarán los asistentes?

En mitad de una vorágine de compras, el centro comercial reservará un espacio para que 10 empresas del sector expongan sus mejores ofertas. Entre ellas, ¡Vivenzia Home!

Las 10 viviendas seleccionadas, se anunciarán en nuestro stand de la mano de nuestros agentes inmobiliarios.

De esta manera, cualquier comprador interesado, podrá recibir asesoramiento al instante a cerca de:

  • Viviendas disponibles
  • Proceso de compraventa (trámites, documentación, impuestos…)
  • Financiación (ofertas en el mercado, tipos de interés actuales…)

expositores-show-room

¿Quieres que tu vivienda sea una de las 10 seleccionadas para exponer en el Centro Comercial Lagoh? ¡Date prisa porque son plazas limitadas!

Vivenzia Home