Vivenzia Home, volverá a participar con un stand en el Welcome Home Sevilla 2019, un evento que promete convertirse en el epicentro del sector inmobiliario en Andalucía durante los días 22 y 23 de febrero.

Los salones inmobiliarios son una gran oportunidad para ponernos al día sobre las últimas novedades del sector, compartir con nuestros compañeros de profesión nuestra aportación al mercado inmobiliario y, sobre todo, conocer de primera mano a cientos de sevillanos con un objetivo en común: encontrar la casa de sus sueños.

Por eso, cuando nos invitaron a participar en el Welcome Home de este año, no lo dudamos ni un segundo. Reunimos a todo nuestro equipo y nos pusimos a pensar cómo podíamos aprovechar esta oportunidad para ayudar al mayor número de sevillanos posible a encontrar su vivienda. 

Vivenzia Home en Welcome Home Sevilla

El evento estará organizado por el periódico ABC Sevilla y tendrá lugar los días 22 y 23 de febrero en el NH Collection de Sevilla. Este hotel, ubicado en la avenida de Diego Martínez Barrio, dispone de 11 salas entre las que se repartirán las más de una veintena de empresas participantes. Entre ellas, Vivenzia Home se situará en el stand número 6.

El acceso será gratuito en horario de 10:30 a 20:00 el viernes y de 10:00 a 20:00 el sábado. Los visitantes encontrarán allí las mejores oportunidades de financiación e inversión gracias al amplio catálogo de productos, servicios y ofertas: viviendas de primera y segunda residencia, locales comerciales, aparcamientos…

Viviendas a precio único

Además de nuestro catálogo habitual de viviendas en Nervión y Santa Aurelia, en Vivenzia Home hemos realizado una selección de viviendas a precio especial durante los días del salón. De esta manera, los compradores que adquieran su propiedad durante los días 22 y 23 de febrero desde nuestro stand, podrán disfrutar de un descuento exclusivo.

En breves os contaremos más detalles sobre las viviendas con descuento único con las que acudiremos al salón.

Te llevamos al concierto de Alejandro Sanz

Y como es de bien nacido, ser agradecido, en Vivenzia Home queremos obsequiar a todos aquellos que se pasen por nuestro stand con un montón de regalos gratuitos: porta móviles para el coche, bolígrafos, bloc de notas, bolsas, entradas para el concierto de Alejandro Sanz…

anuncio sorteo¡Ahh!, ¿que esto de las entradas no te lo esperabas? Pues ya ves, este año nos apetecía liarla, pero liarla de verdad. Así que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y Alejandro Sanz por Sevilla…. en Vivenzia Home nos hemos hecho con un par de entradas para el concierto de Alejandro Sanz del día 1 de junio en el estadio Benito Villamarín.

¿Cómo conseguir las entradas?

Durante los días que dure la feria, colocaremos en nuestra caseta una gran urna donde introducir las papeletas con las que participar en el sorteo.

El nombre del ganador, será dado a conocer el día 23 de febrero a las 18:00 horas en nuestro stand. Además, el sorteo será retransmitido en directo desde nuestro perfil de Facebook, así que también podréis conocer el nombre del premiado desde este medio.

¡Os esperamos!

Viviendas a precio reducido, asesoramiento personalizado, regalitos para los asistentes, sorteo de entradas para el concierto de Alejandro Sanz… creo que este año tenemos todas papeletas para que no faltéis a nuestra cita.

Por eso, los días 22 y 23 de febrero os esperamos a todos en el stand 6 del Welcome Home Sevilla 2019. ¡No faltéis a nuestra cita!