Os ayudamos en la vuelta al cole con un cheque de 200 euros

Publicado por Vivenzia Home el 12/09/2018
Categorías

En Vivenzia Home queremos ayudarte con la vuelta al cole sorteando un Cheque Regalo de 200 euros para que puedas gastar en aquello que más necesitas. 

Sabemos que la vuelta al cole es dura: mochilas, libros, cuadernos, rotuladores, estuches, folios,  zapatos, esas cartulinas A19 con cuadrículas a 2x2 que nunca conseguimos encontrar... Un sinfín de gastos que los padres afrontamos a duras penas después de haber gastado todos nuestros ahorros en helados y rastrillos de playa que nuestros hijos no paran de perder. 

Si, definitivamente la vuelta al cole se hace muy dura. Por eso, en Vivenzia Home queremos ponéroslo un poco más fácil sorteando un cheque regalo del Corte Inglés por importe de 200 euros ¿Quiéres saber cómo conseguirlo? ¡Atento!

Cómo participar

Para participar, puedes inscribirte en nuestro sorteo de manera online antes del 20 de septiembre de 2018 a las 23:59h. El nombre del ganador, lo anunciaremos en nuestra página de Facebook el día 21 de septiembre a las 12:00h.

Nuevo llamado a la acción

Durante los días que dure el concurso, también estaremos en la puerta de los colegios de la zona dando la bienvenida al nuevo curso y repartiendo flyers para que todos los padres y madres que lo deseen, también puedan participar rellenando su flyer y haciendo entrega del mismo en cualquiera de nuestras oficinas.  

Los colegios en los que podréis encontrarnos serán los siguientes:

Barrio de Nervión:

  • CP Jorge Juan y Ant de Ulloa
  • CEIP Jorge Juan de la Cueva

Barrio de Santa Aurelia

  • Sagrado Corazón de Jesús
  • Sagrada Familia de Urgel

¡Recuerda! Inscríbete en nuestro concurso antes del 21 de septiembre y entra en el sorteo de un cheque regalo de 200 euros para gastar en aquello que más necesitas: ropa, comida, libros, zapatos... Una manera de que la cuesta de septiembre se haga algo menos empinada. 

 

¡Mucha suerte a todos!

 

    Nuevo llamado a la acción

    Suscríbete al Blog

    Nuevo llamado a la acción