MLS Sevilla es una agrupación de inmobiliarias de nuestra provincial formada actualmente por más de 80 empresas sevillanas del sector, conectadas on-line con una aplicación informática de última generación y trabajando todas coordinadas bajo un único y exigente código ético profesional.

Mucho más que una agrupación inmobiliaria

Vivenzia Inmobiliarias fue agencia fundadora de MLS Sevilla, naciendo la idea allá por Septiembre de 2010 y celebrándose el primer congreso en Marzo de 2012. Desde entonces, Fernando Godoy ha sido miembro de la junta directiva hasta Marzo de 2016.

En los comienzos de ésta agrupación inmobiliaria sevillana eramos 12 agencias inmobiliarias las que fundamos la asociación, en la actualidad, siete años después, estamos rondando las 90 agencias lo que hace una idea del crecimiento exponencial que ha tenido la asociación.

MLS Sevilla

Foto del primer congreso donde entregan a Vivenzia Inmobiliarias una placa como Socio Fundador.

¿Qué ventajas tiene vender un inmueble a través de una MLS?

La principal ventaja podría decirse que es el hecho de exponer el inmueble a toda la cartera de clientes de todas las agencias asociadas de un plumazo. Imagínate lo que supone para un propietario/a saber que su inmueble se va a compartir entre todos los posibles compradores de más de 80 agencias inmobiliarias, prácticamente podríamos decir que si no sale un comprador es porque el inmueble tiene un precio fuera de mercado.

Operaciones compartidas MSL Sevilla

Operaciones compartidas MSL Sevilla Vivenzia Inmobiliarias

Fotos de operaciones compartidas hechas a través de MLS Sevilla.

Profesionalidad de las agencias asociadas

La agrupación MLS Sevilla se rige por un estricto código ético en pro de la propia agrupación y como no, de sus clientes, por lo que está garantizada la profesionalidad de todos sus miembros y asociados.

Para incorporarse a esta MLS, se debe superar un estricto control de calidad que incluye cuestiones como tener un local de cara al público, tener el negocio de alta en Hacienda, la recomendación de al menos dos agencias que pertenezcan a la MLS y llevar al menos dos años en funcionamiento.

Visitas profesionales guiadas

Otra de las características son los denominados “Safaris”, donde de una sola vez varias agencias de na misma zona se reúnen para ver varios inmuebles, tomar nota profesional de los mismos y aconsejar a nuestros compañeros y propietarios.

 

visita profesional guiada en Sevilla visita profesional guiada en Sevilla 2

 

Sinergia, profesionalidad y eficacia

En la actualidad, la MLS de Sevilla está formada por más de 80 agencias inmobiliarias y más de 500 profesionales repartidos por la ciudad de Sevilla y su provincial.

Tanto las agencias a nivel directivo, como el resto de profesionales que forman parte de las mismas están en continua formación de mano del equipo formado por la Junta Directiva de la Asociación, que entre otras, lleva a cabo la organización de; eventos de formación, eventos oficiales, eventos sociales, eventos deportivos y eventos benéficos, lo que crea entre todas estas empresas inmobiliarias y sus profesionales una sinergia plena de unión, profesionalidad y eficacia.

Vivenzia Home