"Me levanto cada día lleno de ganas por ayudar a las familias a encontrar su hogar"

Aunque su carrera profesional comenzó algo alejada del sector inmobiliario, Miguel siempre tuvo claro que por sus venas corría sangre de comercial. Gracias a su incorporación a Vivenzia Home, ha podido cumplir eso con lo que tanto había soñado desde pequeño, ayudar a las familias de Sevilla a encontrar un nuevo hogar, una labor que afronta cada día con gran afán de superación.

Hoy os presentamos a Miguel Martín, asesor comercial en nuestra oficina inmobiliaria en Santa Aurelia. Miguel es una persona que decidió coger al toro por los cuernos cuando una muy buena amiga suya le sorprendió con una llamada telefónica inesperada. ¿Queréis saber como termina su historia?

Miguel Martín, agente inmobiliario en Santa Aurelia

Se puede decir que mi carrera profesional comenzó en 2005 en Unicaja, lugar donde compatibilice el final de mi carrera universitaria (Diplomatura Ciencias Empresariales) con las labores propias de dicho puesto. A la entrada de la crisis, a muchos de los que estábamos trabajando nos invitaron a salir, fue en ese momento cuando comenzó mi andadura en el sector inmobiliario.

Mi empresa de partida fue Notegés, empresa con la que actualmente trabajamos en Vivenzia Home para recibir soporte informático y formación para la gestión de la empresa. Durante mis años en esta consultora, conocí y trabajé con muchísimos compañeros del sector.

Siempre tuve el gusanillo de trabajar como agente inmobiliario, pero para eso tuve que esperar un poco más .

Pasado un tiempo, decidí montar mi propio negocio, que nada tenía que ver con el sector inmobiliario, y en el que coincidí con mi actual compañero José María. Nos decantamos por el mundo de la moda, pero por temas personales, el negocio no duró más de dos años. Debido a esta circunstancia, decidí volver a Notegés.

Incorporación a Vivenzia Home

Pasaron los años y un día recibí la llamada de una antigua compañera, y sobre todo amiga, de Noteges. Me ofreció hacer una entrevista en Vivenzia Home, y, sin dudarlo ni un segundo, acudí presto a la cita. Se me planteó la ocasión de comenzar a desarrollar mi carrera profesional como agente inmobiliario en Sevilla, una oportunidad que desde luego no iba a desperdiciar.

Actualmente trabajo en la oficina inmobiliaria de Santa Aurelia como asesor comercial. Puedo y me siento orgulloso de confesar que me levanto cada día, lleno de ganas por ayudar a las familias a encontrar su hogar, una tarea que realizo con gran afán de superación, tanto personal como profesional.

En definitiva, puedo decir que por mis venas corre sangre comercial y que disfruto cada día de lo que hago.

Nuevo llamado a la acción

    Nuevo llamado a la acción

    Suscríbete al Blog

    Informe Inmobiliario en Sevilla