Desde bien pequeña, Carmen soñaba con trabajar en una mesa rodeada de papelotes y un teléfono. Lo que nuestra compañera no sabía, es que además de eso tendría que lidiar con los avances de las nuevas tecnologías. Después de comprobar que los ordenadores no explotan, Carmen encontró en ellos unos grandes aliados para conocer y ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Hoy os contamos la historia de Carmen Muñoz, asesora comercial en Vivenzia Home Nervión que tiene claro que la profesionalidad de una agencia inmobiliaria se demuestra en los peores momentos: resistiendo y trabajando.

Carmen Muñoz, asesora inmobiliaria en Nervión

Soy Carmen Muñoz, tengo 41 años y soy Asesora Comercial en Vivenzia Home Nervión.

Terminé mi diplomatura de empresariales y el máster RRHH en la Cámara de Comercio. Como trabajo de verano, formé parte de una empresa de limpiadoras. Viendo que no encontraba trabajo de lo mío, valoré la posibilidad de ir a Barcelona con unos amigos, lugar donde me decían que había trabajo donde elegir.

Sin embargo, un buen amigo mío que no quería que me fuera, le dio mi curriculum al hermano de una chica que trabajaba en una inmobiliaria, UNICASA. A los dos días, me vi trabajando en una agencia en Rochelambert desconociendo completamente el sector.

Este trabajo me encantó porque era a lo que yo jugaba de pequeña, estar trabajando en una mesa rodeada con mis papelotes y un teléfono. Y ahora tenía ordenador!!! Me gustaba el trato con las personas y el barrio, estaba en mi salsa!!!

Al cabo de los años, me ofrecieron otra gran oportunidad de trabajar con amigos y nos trasladamos a la Agencia Casahogar. Cuando el mercado entró en crisis y con mi salario sólo daba para pagar la hipoteca, decidí cambiar de sector.

Nuevamente, me fui a un despacho con teléfono y ordenador, esta vez para vender cursos. Volvía a estar como pez en el agua ya que era lo mismo en cierta forma. Pero la vida da sorpresas, la Junta no pagaba los cursos y la empresa al cabo de cuatro años cerró.

Incorporación a Vivenzia Home

Durante un tiempo disfruté de mi etapa como mami compaginándolo con colaboraciones con agencias, pero al cabo de un tiempo, sentí que ya era hora de volver trabajar en serio y cotizar nuevamente. Una tarde de diciembre, vi un anuncio de Vivenzia Home, empresa que conocía puesto que un antiguo jefe y compañero de Unicasa era socio de Fernando Godoy, gerente de Vivenzia Home.

Evidentemente prefería trabajar con algo conocido y creía que no iba a ver mucho cambio… inocente de mí, ¡¡¡No contaba con las nuevas tecnologías!!! Sin embargo, mi formadora me dejó claro desde el principio que el ordenador no explotaba ??

No fue hasta enero, después de Reyes, cuando volví a ver otra oferta de Vivenzia Home y decidí volver a enviar mi curriculum. Al cabo de otra semana, ya estaba de nuevo sentada en una mesa con un teléfono y un ordenador, haciendo lo que siempre he hecho siempre y lo que siempre me ha gustado hacer. Es otro tipo de barrio, pero una se adapta a todo.

Llevo cinco meses y ya parece que llevo años. La integración con los compañeros fue fantástica, parecía que nos conocíamos de siempre. Me gusta trabajar en Vivenzia Home porque estoy segura y sé que somos profesionales del sector, con muchos años que nos respaldan y una buena formación recibida.

Somos claros y transparentes, esta empresa lo ha demostrado. La profesionalidad de una inmobiliaria se demuestra en los peores momentos: resistiendo y trabajando. Durante la crisis, Vivenzia Home ha estado ahí donde otras desaparecieron, exponiendo su profesionalidad.

Espero poder verla crecer y ayudarla a destacar del resto de agencias inmobiliarias que están floreciendo en Nervión, porque no todos somos iguales ¡Vamos a crear nuestra diferencia!

*¿Vas a comprar o vender una vivienda en Nervión o Santa Aurelia y tienes dudas sobre el proceso? Cuéntanos qué es lo que te preocupa y resuelve tus dudas de manera online. Nuestros asesores comerciales se encargarán de brindarte la mejor respuesta.

cta-en-que-podemos-ayudarte

Vivenzia Home