La carta de Vivenzia Home a los Reyes Magos

Desde Vivenzia Home pedimos a los reyes magos dos únicas cosas: salud para poder disfrutar de lo bueno y afrontar lo malo y que nuestros clientes sigan depositando su confianza en nosotros para poder seguir luchando por nuestro negocio.

Queridos Reyes Magos:

Qué difícil ha sido este año y qué orgullosos estamos de haberlo superado con salud. Aunque el 2020 no nos lo ha puesto nada fácil, creemos que podemos decir con la cabeza bien alta que este año hemos sido muy pero que muy buenos.

La crisis sanitaria provocada por el Covid-19 nos ha obligado a mantener cerradas nuestras oficinas de Nervión y Santa Aurelia mucho más tiempo del que nos hubiera gustado, pero como eso de recibir carbón no es una opción para nosotros, hemos seguido cumpliendo con nuestras obligaciones como inmobiliarios desde casa.

Llamadas con clientes, firmas digitales de contratos, formaciones online, videollamadas... todo ello cambiando la oficina por el salón de casa y sustituyendo a nuestros compañeros de trabajo por nuestros hijos, parejas y demás convivientes. ¡Menudo reto!

teletrabajar-con-ninos

¿Qué hemos conseguido en 2020?

Pero como suele decirse, al mal tiempo, buena cara y nosotros no pudimos afrontar el reto del teletrabajo con más ganas y energía. Sabíamos que nuestros clientes seguían teniendo dudas y necesidades y nosotros debíamos seguir estando a la altura.

¿El resultado? 52 propiedades vendidas y 104 familias ayudadas. En los tiempos que corren, poder afirmar que hemos ayudado a 104 familias en sus procesos de compraventa es todo un privilegio: familias que debido a la crisis económica necesitaban vender para conseguir liquidez, otras que lo hacían por el trágico fallecimiento de un ser querido... Pero este 2020 también nos ha dejado preciosas historias en las que sus protagonistas necesitaban encontrar una nueva propiedad para comenzar a formar su hogar.

Sean cuál sean sus circunstancias, ahí hemos estado nosotros para gestionar sus procesos de compraventa, para ofrecerles el apoyo y el asesoramiento que necesitaban y para ayudarles a continuar y avanzar en sus proyectos de vida, unos proyectos que por un momento parecían haberse paralizado a causa de la pandemia. 

Alianza Sevilla como aliado

2020 no ha sido sencillo, pero en todo momento hemos sentido el apoyo de Alianza Sevilla, agrupación inmobiliaria a la que pertenecemos y de la cual fuimos agencia fundadora en 2010. Gracias a Alianza Sevilla hemos recibido la formación necesaria para afrontar el reto que teníamos por delante. Además, nuestra base de datos de inmuebles compartida también nos ha permitido protagonizar nada más y nada menos que 5 operaciones compartidas.

fomentto-vivenzia

Operación compartida entre Vivenzia Home y Fomentto Inmobiliarias.

¿Qué pedimos para 2021?

Esperamos que todo lo que os hemos contado hasta ahora os sirva para demostraros todo lo buenos que hemos sido en 2020. Este año nos han dicho que no hay que ser avariciosos, que la crisis económica también ha afectado a los reyes magos y que hay que escoger muy bien nuestros regalos. Por eso, nosotros nos conformamos con que nos traigáis únicamente estas dos cosas:

Salud

Puede parecer un tópico, pero este es nuestro principal deseo para 2021. Salud, no solo para nosotros, sino salud para todo el planeta. Si algo hemos aprendido en este 2020 es que con salud se disfruta de lo bueno y se afronta mucho mejor lo malo.

Confianza

A nivel de empresa, desde Vivenzia Home también queremos pediros que nos deis la oportunidad de seguir luchando por nuestro negocio, que la gente siga confiando en nuestro buen hacer y que podamos seguir ayudando a más familias a cumplir sus sueños. Nosotros, por nuestra parte, prometemos poner más corazón si cabe en nuestra labor de hacerlos realidad.

Y nada más... con que nos traigáis estas dos cosas (salud y confianza) podemos darnos por satisfechos. 

Pero no queríamos terminar nuestra carta sin antes recordar el buen trabajo que hicimos el año pasado junto a vosotros en la Cabalgata de Reyes de Cerro Amate; aportando juguetes, caramelos y chucherías para todos los niños y niñas de Sevilla. Este año, las circunstancias han provocado que la Cabalgata de Reyes tenga que ser algo diferente, pero esperamos que tengáis en cuenta esta buena acción a la hora de decidir si traernos o no nuestros regalos 😋

juguetes-cabalgata-1

Algunos de los juguetes aportados por Vivenzia Home para la Cabalgata de Reyes de 2020 en Cerro Amate.

Y nada más. Ya solo nos queda desearos que tengáis una estupenda jornada de trabajo. Nos consta que las autoridades están trabajando para que podáis hacer entrega de todos vuestros regalos respetando en todo momento las medidas de seguridad.

Nosotros, por nuestra parte, prometemos acostarnos pronto y dejaros tres vasos de leche y un poco de turrón para que cojáis fuerza y podáis cumplir con vuestro cometido.

Gracias de antemano por haber dedicado tiempo en leer nuestra carta.

 

Atentamente,

El equipo de Vivenzia Home.