¿Ferias inmobiliarias?

Hace unos años en plena crisis económica era impensable volver a aquellos tiempos en los que se hacían Ferias Inmobiliarias a todo lujo, con stand de dos plantas, con obsequios costosos y en las que se reservaban viviendas allí mismo, en una mesa con dos sillas llenas de folletos, planos y con un comercial al que habías conocido allí mismo… Pues señores, esto va cambiando.

Sí que es cierto, que no hemos llegado a esos niveles, pero sí que podemos afirmar que vuelve un gran interés por el ladrillo y que la gente está dispuesta a gastarse su dinero y a acceder a una hipotecapara tener un patrimonio propio.

Podemos afirmar todo esto, ya que desde hace tres años ABC y BBVA organizan un Salón Inmobiliario: Welcome Home, en Sevilla, en el que Vivenzia expone con un stand sus productos destacados y novedades en sus servicios. Este año, 2017, se ha celebrado el pasado fin de semana (3 y 4 de Marzo) en el que todos sabemos que hemos tenido un temporal en la ciudad que no ayudaba nada a salir de casa.

Pues bien, pese a todo, y una vez analizados los datos obtenidos en el evento, este año ha habido más contactos que el año anterior.

Tal y como nos dicen las noticias tras el evento, el perfil del visitante también ha cambiado, están muy informados y ya no se vende cualquier cosa.

El producto debe estar en precio, algo que no sólo los profesionales sabemos, si no que el mismo consumidor te dice a la hora de ir a visitar el inmueble.

Además todo debe estar muy argumentado, documentado y legalizado, por lo que se dificulta, como hablaba en párrafos anteriores, el reservar un inmueble que sólo ha visto sobre plano, en un stand, frente a un comercial desconocido.

stad vivenzia nervión

En resumen, el crecimiento del sector ha vuelto, de manera más cauta y menos agresiva que en años anteriores, pero podemos hablar de un crecimiento continuo y constante.

Desde Vivenzia Nervión, creemos que no llegaremos al “boom inmobiliario” de antaño, pero sí que entramos en una nueva era de mercado marcado por un consumidor exigente, que propondrá el valor del producto.

    Suscríbete al Blog

    Nuevo llamado a la acción