En Vivenzia Home somos unos grandes aficionados del deporte, y si ese deporte es el fútbol, pasamos de ser simples aficionados a convertirnos en fieles discípulos.

Por eso, cuando el gran Derbi de entre los Derbis llega (porque todo el mundo sabe que el gran Derbi por excelencia, es el sevillano 😉 no tardamos en prepararnos para la ocasión.

Casi como si de un acto litúrgico se tratara, preparamos nuestra bufanda, la mochila con el bocadillo de tortilla y calentamos garganta para recitar todo el arsenal de cánticos que venimos aprendiendo desde pequeños.

Este año, queremos que tú también tengas la oportunidad de animar a tu equipo.

Por eso, en Vivenzia Home vamos a sortear dos entradas gratuitas para el Betis-Sevilla que tendrá lugar el 12 de Mayo, a las 18:30h en el Benito Villamarín.

Cómo participar en el #ElGranDerbi

Dos son las fechas que debes marcar en tu Calendario:

  • 12 de mayo a las 18:30 horas (día del partido).
  • 10 de mayo a las 19:30 horas (día que anunciaremos el ganador).

Para participar, tan solo deberás rellenar un formulario con tus datos de contacto.

El nombre del ganador, será anunciado el 10 de mayo a las 19:30 horas mediante un vídeo en directo que colgaremos en nuestro perfil de Facebook.

¡Sin trampa ni cartón! Todo será retransmitido a tiempo real a todos nuestros seguidores.

¿Qué se juega cada equipo?

Las disputas entre el Betis y el Sevilla siempre han sido unos de los enfrentamientos más populares y pasionales del fútbol español.

Da igual que que lo que esté en juego sea la liga, la UEFA o el simple hecho de haber derribado a tu rival. Los Derbis sevillanos, siempre son uno de los mayores acontecimientos deportivos.

En esta ocasión, el Betis llegará al Benito Villamarín con un puesto asegurado en la UEFA. El Sevilla por su parte, tendrá que echar toda la carne en el asador para poder optar por una plaza dentro de esta misma competición.

Un partido en el que todavía no está nada dicho y que seguro que dejará sin uñas a buena parte de sus seguidores.

Un Derbi con historia

Betis y Sevilla llevan enfrentándose en partidos oficiales desde el 5 de enero de 1.910.

Seguro que ese día, más de un aficionado pidió la victoria de su equipo en su carta a los reyes magos. Cabe señalar, que Betis y Sevilla han sido los únicos equipos andaluces que, a día de hoy, han resultado vencedores en las competiciones españolas más prestigiosas y antiguas como la Copa del Rey o la Liga.

Además, ambos equipos se encuentran entre los 10 conjuntos que han militado en más ocasiones en primera división, motivos por los que son considerados como dos de los clubes históricos del fútbol español.

Vivenzia Home