La elección de comprar una vivienda es una decisión muy importante y que debes pensar con detenimiento.

Debes valorar todas las alternativas posibles y elegir la mejor opción del presente y para el futuro. Por eso, debes analizar no solo las características del inmueble y su estado, (es posible cambiarlo con una reforma parcial o integral) sino que también,lo que es más relevante, debes elegir bien el barrio en el que se emplaza.

Te aconsejamos que consideres la alternativa de comprar un piso en Nervión.

El Barrio de Nervión se encuentra en la zona este de Sevilla, a pocos metros del centro y en una de las arterias más significativas de la ciudad.

Se caracteriza por ser una zona marcadamente residencial, un barrio amplio y moderno. Cuenta con la ventaja de disponer de los lugares de ocio necesarios para disfrutar de la vida en el barrio.

Además de todo esto, en un plano más general, destaca por ser un centro económico y comercial relevante de la ciudad hispalense, algo que sin duda provocará que te guste vivir en Nervión.  

Algunos de sus atractivos son el estadio del equipo de fútbol del Sevilla, la Gran Plaza y la Avenida de la Cruz del Campo, donde puedes visitar la Iglesia de la Inmaculada Concepción.

Pero no son los únicos atractivos: en el barrio de Nervión, también se encuentra el antiguo matadero, ahora readaptado con otra utilidad.

Uno de los barrios más apreciados

Los últimos informes muestran que el distrito del Nervión es uno de los más prestigiosos. De ahí que el precio de los inmuebles esté por encima de la media.

Esto se debe a que el parque inmobiliario de esta zona es de los más estimados y valiosos. Especialmente, la Avenida Eduardo Dato y sus alrededores.

No deberías dejar pasar la oportunidad de acceder a este barrio, aunque sea en la opción de alquilar un piso en Nervión.

Vivenzia Home