"Nuestro plan de marketing es lo que nos ha permitido diferenciarnos"

Madre de dos hijos y una de las asesoras inmobiliarias que mejor se conoce el mercado inmobiliario de Nervión.

Así es Mª Carmen Vera, un todoterreno de mujer, que muestra cada vivienda a sus clientes, con tanto amor y efusividad como si de su propia vivienda se tratase. 

En el artículo de hoy, tenemos el placer de conocer la historia de una de nuestras asesoras inmobiliarias de Sevilla más apreciadas tanto por su saber hacer como por su simpatía. 

¡Gracias por compartir tu historia con nosotros Mª Carmen!

Mª Carmen Vera, asesora comercial en Vivenzia Home

Soy Mª Carmen Vera, Asesora Comercial en Vivenzia Home en la oficina de Nervión.

Empecé en el sector inmobiliario porque mi familia, padre y hermanos, se dedicaban a este sector y era mucho más fácil para mí formarme en esto.

Además, el mundo de las ventas era algo que me gustaba y que se me daba bien. Siempre he trabajado de una manera u otra vinculada a ello, compaginándolo con la crianza de mis dos hijos, ya a día de hoy, adolescente ella y preadolescente él.

En cuanto a mi incorporación a Vivenzia Home, os cuento un poco.

Yo ya conocía a la agencia y tenía muy buenas referencias sobre ella. Hace algunos años, me llamaron para una entrevista de trabajo, pero no me seleccionaron. Tiempo después, lo intenté de nuevo. En ese momento es cuando comenzó mi historia dentro de Vivenzia Home

Incorporación a Vivenzia Home

He ido y venido de la misma en varias ocasiones. Si mal no recuerdo, esta vez es mi tercera incorporación.  He tenido que abandonar temporalmente la profesión por temas personales, pero Fernando Godoy, siempre ha intentado adaptar el puesto para que me sintiera cómoda en la empresa y pudiera compaginar al máximo mi vida laboral y personal.

El equipo que forma Vivenzia Home, son personas muy cualificadas y con mucha experiencia en el sector. Se trabaja muy bien en todos los sentidos y cuentan con todos los medios para ofrecer a sus clientes, una gestión impecable.

Nuestro fabuloso plan de marketing es lo que nos ha permitido diferenciarnos dentro del mercado inmobiliario de Sevilla. Tanto es así, que siempre que hay una entrevista de algún tema relacionado con el mundo inmobiliario en televisión, llaman a nuestras oficinas para ver si podemos ayudarles.

Como no, en una de estas ocasiones y de sorpresa, tuve que salir yo en un reportaje de televisión haciendo una entrevista y presentando uno de nuestros inmuebles de la zona.

Desde entonces, mis compañeros se burlan de mí por mi reseñada frase “y mira que fantásticas vistas” ya que lo dije de manera muy efusiva…

Puedo decir, y con esto termino, que Vivenzia Home es una empresa en la que se trabaja muy a gusto, en la que además de mirar por el cliente y ofrecerle los mejores y más actuales servicios para que su gestión sea lo más eficaz posible, miran por el trabajador para que éste se sienta lo más realizado posible y pueda sacar lo mejor de él, día tras día.

 

* La compraventa de una vivienda, es probablemente la transacción más importante a la que tengas que hacer frente a lo largo de tu vida. Por eso, es importante que te pongas en menos de quien mejor conoce el mercado inmobiliario de la zona como nuestra compañera Mª Carmen.

  • ¿Necesitas vender y no sabes cuál es el precio adecuado?
  • ¿Has heredado una vivienda y no sabes qué tienes que hacer para poder venderla?
  • ¿Te gustaría comprar una vivienda nueva pero no encuentras la apropiada?

Sea cual sea tu duda, seguro que en Vivenzia Home podemos ayudarte a resolverla.

Dinos en qué podemos ayudarte y nuestro equipo de asesores se encargará de resolver tus dudas.

Nuevo llamado a la acción

 

Nuevo llamado a la acción

Suscríbete al Blog

Nuevo llamado a la acción