Dicen que Sevilla tiene un color especial, pero esto es todavía más cierto si apuestas por vivir en Nervión.

No solo enamora por el encanto que ya tiene residir en la antigua Hispalis, sino también debido a que podrás disfrutar de los servicios en Nervión, los cuales te aportarán una calidad de vida a tener en cuenta.

Razones por las que vivir en Nervión

1. Cercanía a puntos de interés

Se trata de un barrio sevillano que fue concebido como una Ciudad Jardín, al estilo de las inglesas. Como sus primeras obras fueron levantadas a principios del siglo pasado, ha habido tiempo suficiente para que una zona que estaba situada en los alrededores de la ciudad se encuentre, en la actualidad, bien cerca de todos los atractivos del centro de la misma.

2. Ocio y tranquilidad

De un tiempo a esta parte, se han construido hoteles, oficinas y numerosos locales comerciales en Nervión, por lo que hablamos de unas condiciones de vida muy ventajosas.

Con todos los servicios que necesitas en tu vida diaria y, al mismo tiempo, la tranquilidad propia de un área que, décadas atrás, se encontraban en las afueras de Sevilla.

3. Buenas comunicaciones

También te gustará saber que los servicios en Nervión incluyen el transporte público, para ir a cualquier parte de la ciudad, como una estación de metro cerca de casa.

mapanervion-metro.jpg

4. Barrio con historia

Pero vivir en Nervión además te ofrece todas las comodidades propias de los barrios más modernos, ya que cuenta con un patrimonio monumental y cultural digno de mención.

cruzcampo.jpg

Estructuras de la mítica fábrica de Cruzcampo o la Cárcel de Ranilla, edificios antiguos cuyos usos se han actualizado para ofrecer unos mejores servicios sociales a los ciudadanos.

Un barrio lleno de historia, que sin duda, merece la pena descubrir.

5. Deporte

Y, por último, dentro del Distrito de Nervión, se encuentra también el Ramón Sánchez Pizjuán, el estadio del Sevilla FC.

pizjuan.jpg

El equipo, como cantan sus hinchas, «del arte y salero», ese que dicen que nunca se rinde y actual pentacampeón de la Europa League.

Os esperamos en pleno corazón de Nervión, en JOSE LUIS DE CASSO, 46.

vivenzia-exterior.jpg

Vivenzia Home