¿Te imaginas estrenar vivienda en el centro de Nervión en régimen de cooperativa? La casa que siempre has soñado, en tu barrio de siempre y a un precio que no podrás dejar escapar.

En Vivenzia Home, somos conscientes de la alta demanda de viviendas de obra nueva que existe en el barrio de Nervión.

El actual parque lo componen propiedades envejecidas, con una edad media que supera los 30 años. Esta situación hace que muchos compradores encuentren en la obra nueva la única vía de acceso a una vivienda que cubra todas sus necesidades.

Por este motivo, y dadas las múltiples peticiones de viviendas de obra nueva registradas desde nuestras oficinas durante los últimos meses, en Vivenzia Home acabamos de crear la primera Bolsa de pisos de obra nueva en régimen de cooperativa, que ya está operativa y a la que te puedes apuntar:

 

Bolsa de inmuebles – Régimen cooperativa

 

Bolsa de viviendas en Nervión en régimen de cooperativa

En Vivenzia Home, estamos buscando solares donde construir la casa de tus sueños. Viviendas familiares, en el centro de Nervión y con todas las ventajas de estar adquiriendo un inmueble de obra nueva en régimen de cooperativa.

Si quieres disfrutar de una vivienda nueva en Nervión a un precio inferior al del resto de viviendas de características similares en la zona… ¡esta es tu oportunidad!

Inscríbete en nuestra bolsa de inmuebles en régimen de cooperativa y recibe las últimas novedades sobre precio, ubicación, características y calidades de las nuevas promociones.

Una manera de ser el primero en enterarte de qué pisos van a construirse, en qué zonas y a qué precio.

bolsa-de-inmuebles-en-regimen-de-cooperativa

Ventajas de comprar una vivienda en régimen de cooperativa

Comprar una vivienda en Nervión en régimen de cooperativa, trae grandes ventajas para los nuevos propietarios:

1. Viviendas más económicas

Las viviendas compradas en régimen de cooperativa, son un 10% más baratas que las del resto de modalidades.

Al no existir la intermediación de un promotor, los costes se reducen, por lo que el comprador podrá adquirir su vivienda por un precio más asequible.

2. Mayor personalización

Al comprar un piso en Sevilla en régimen de cooperativa, la capacidad de personalización de los espacios aumenta. ¿Te imaginas tener una piscina en la azotea? ¿Y tu propio cuarto de bicicletas?

Las cooperativas otorgan a los futuros propietarios un mayor poder a la hora de elegir el diseño de los espacios y los materiales empleados.

3. Alto grado de eficiencia energética

Las viviendas en Nervión que queremos construir, serán susceptibles de edificarse bajo los criterios más estrictos de eficiencia energética.

En una ciudad como Sevilla donde las temperaturas en verano ascienden hasta límites a veces insospechados, la eficiencia energética se convierte en la herramienta más eficaz a la hora de disfrutar de un importante ahorro en las futuras facturas del hogar.

Al comprar una vivienda en régimen de cooperativa en Sevilla, el comprador tendrá la opción de decidir sobre el grado de eficiencia energética con el que desea que se construya su vivienda.

Pagos garantizados

Comprar una vivienda en régimen de cooperativa con Vivenzia Home, supone la opción más segura y cómoda de acceder a una vivienda de obra nueva en Sevilla.

A nuestra experiencia de más de 14 años en la gestión inmobiliaria en las zonas de Nervión y Amate, se le suman todo un marco de garantías legales que protegen a nuestros clientes a la hora de gestionar sus transacciones con nosotros:

  • Seguro de responsabilidad civil: nuestra inmobiliaria cuenta con este tipo de seguro para garantía de nuestros clientes.
  • Seguro de caución o aval bancario: cada importe entregado por nuestros clientes, cuenta con aval bancario.
  • Contrato de compraventa: en el contrato de compraventa se incluyen clausulas específicas para proteger al comprador.

*Para recibir información sobre las últimas promociones en régimen de cooperativa en el barrio de Nervión, no olvides inscribirte en nuestra bolsa de inmuebles.