Se trata de una casa en La Pañoleta en Camas, el Aljarafe Sevillano.
Consiste en una construcción reciente con altas calidades en planta baja más dos. En total cuenta con casi 145 m2 construidos con 93 útiles a los que hay que incluir patios y terrazas.
Actualmente se distribuye en: salón, cocina que sus propietarios la dejan amueblada y equipada, dos baños completos y cuatro dormitorios. Hay que destacar que esta casa en la Pañoleta cuenta con armarios empotrados, carpintería interior de madera maciza y labrada, y con buena seguridad y doble cristal en carpintería exterior, placas solares, vigas de madera en el techo y placas solares son algunas de sus características.
Ademñas, posee un precio excepcional para una casa esquinada en zona familiar, junto al Centro Comercial Carrefour y zonas comerciales con una amplitud de negocios que te harán la vida más fácil.
¡¡Llámanos y te llevaremos a visitarla!!
- Guía completa del IBI en Sevilla: qué es, cómo se calcula y cuándo se paga - 14 abril, 2026
- Informe del Mercado Inmobiliario de Sevilla — Cierre 2025 - 21 marzo, 2026
- ¿Cuánto sube el precio de la vivienda en Sevilla en primavera? - 16 marzo, 2026


