Que ningún niño ni niña de Sevilla se quede sin juguetes bajo el árbol durante estas Navidades. Este fue el objetivo por el que quisimos unirnos a la campaña de recogida de juguetes de Alianza Sevilla.

El juego es un derecho universal, un derecho que debieran poder disfrutar todos los niños y niñas de Sevilla. Sin embargo, la desigualdad y la huella de la crisis, ha ocasionado que muchos de nuestros pequeños se vean incapaces de poder disfrutar de este derecho fundamental, una situación que hemos querido revertir durante estas navidades.

#JuntosSumamos, y así lo hemos comprobado una vez más después de la impresionante acogida que ha tenido la campaña solidaria de recogida de juguetes de este año. Las agencias inmobiliarias que formamos Alianza Sevilla, nos hemos convertido en el lugar escogido para que cientos de sevillanos puedan depositar sus juguetes tanto nuevos como usados.

¿El resultado? Más de 1.500 juguetes a repartir entre los más pequeños de nuestra ciudad.

¿Cómo se gestionan los juguetes?

Los juguetes recaudados por cada una de las agencias que integramos Alianza Sevilla, fueron entregamos el día 12 de diciembre a la Asociación Infantil Amigos del Parque del Alamillo en un acto simbólico. Esta asociación, y gracias al trabajo voluntario de las personas que la integran, será la encargada de reparar y restaurar todos y cada uno de los juguetes de segunda mano para que lleguen a manos de los más pequeños en las mejores condiciones.

Durante las tres últimas campañas, han participado más de 2.400 personas y se han hecho entrega de más de 4.500 juguetes.

entrega-juguetes-alianza-sevilla

Entrega de juguetes a la Asociación Amigos del Parque de Alamillo | Facebook Alianza Sevilla

 

Recaudadores reales

Como reconocimiento a todo el trabajo de recepción, reparación y reparto de juguetes, este domingo Alianza Sevilla recibía la proclamación de Recaudadores Reales, un reconocimiento que recae de manera directa en todas las agencias que, como Vivenzia Home, pertenecemos a Alianza Sevilla.

¡Es todo un honor recibir el reconocimiento de representantes reales de los Reyes Magos en nuestra ciudad natal!

Además del presidente de Alianza Sevilla Miguel Trujillo, Julio Cuesta y José González han sido los otros dos condecorados como Recaudadores Reales.

recaudadores-reales-alianza-sevilla

Miguel Trujillo junto con Julio Cuesta y José González, recibiendo el reconocimiento de Recaudadores Reales | Facebook Alianza Sevilla

 

Desde Vivenzia Home, nos sentimos muy orgullosos de haber contribuido con nuestro trabajo a dibujar una sonrisa a más de 1.500 niños y niñas de nuestra región. Desde aquí damos las gracias a todos aquellos que han dedicado unos minutos de su tiempo a pasarse por nuestras oficinas de Nervión y Santa Aurelia para hacernos entrega de sus juguetes.

Si bien el trabajo que se lleva a cabo desde la Asociación Amigos del Parque del Alamillo y desde Alianza Sevilla es necesario para llevar a cabo esta acción, la colaboración altruista de todos los sevillanos se convierte en algo imprescindible.

A todos los que han hecho posible estas 1.500 sonrisas… ¡GRACIAS!

 

Vivenzia Home