Vender un piso en Nervión gracias a los vídeos

Publicado por Vivenzia Home el 15/10/2018

Son más las personas que se ven la película a las que se leen el libro. Esto debería darnos una gran pista sobre lo que los vídeos pueden hacer por la venta de nuestro piso. El contenido multimedia, es una herramienta muy eficaz a la hora de mostrar las virtudes de una vivienda a nuestros posibles compradores. 

Pero, ¿qué beneficios puede aportar un vídeo para la venta de un inmueble? Si vas a vender un piso en Nervión o Santa Aurelia y estás barajando la posibilidad de realizar un vídeo, toma nota de lo que esta herramienta puede ofrecerte:

Ahorro de tiempo

Está claro que la realización de un video requiere tiempo: tiempo para pensar el guion, grabarlo, editarlo... Sin embargo, invertir tiempo en esta herramienta al principio, puede ahorrarnos una gran cantidad de tiempo después.

Los vídeos permiten a nuestros posibles compradores hacerse una idea muy real de lo que nuestra vivienda puede ofrecerles. De esta manera, a la hora de enseñarles el piso, el tiempo que tendremos que invertir en la visita, será mucho menor. 

El comprador acudirá con una idea muy próxima de la realidad de nuestra vivienda, pudiéndose centrar en aquellos detalles difíciles de percibir a través de una pantalla. 

 

Ahorro de dinero

Además del tiempo que conllevan, las visitas a nuestra vivienda también cuestan dinero. Esto es así, sobre todo si nuestra vivienda en venta se encuentra en un municipio en el que ya no vivimos y necesitamos desplazarnos cada vez que un posible comprador desea visitarla.

Gracias a los vídeos, no solo reduciremos la duración de las visitas, sino que también nos ahorraremos un importante número de visitas innecesarias. Los posibles compradores podrán hacerse una idea muy real de lo que es nuestra vivienda, y si no coincide con lo que están buscando, la descartarán automáticamente sin hacernos perder tiempo en visitas infructuosas. 

Despierta las emociones

Un vídeo producido adecuadamente, debe ser capaz de crear una conexión emocional con la persona que lo está viendo. De esta manera, le acercará un paso más hacia su decisión de compra.

Los vídeos no son tan solo una sucesión de imágenes, son también una herramienta que conjuga imagen, sonido, texto, profundidad, movimiento... todo un arsenal de medios que nos permiten conectar con la parte emocional del usuario. 

 

* En Vivenzia Home conocemos las ventajas que aportan los vídeos para el sector inmobiliario. Por eso, llevamos tiempo trabajando esta herramienta en nuestro canal de Youtube para la promoción de viviendas en Nervión y Santa Aurelia. 

Si quieres conocer más consejos a la hora de vender tu vivienda ahorrando tiempo, dinero y consiguiendo una mayor rentabilidad, no dudes en echar un vistazo a esta infografía. En ella podrás encontrar los 10 consejos que desde Vivenzia Home consideramos 'clave' para la venta de cualquier piso en Sevilla. 

10 consejos para vender vivienda

    Nuevo llamado a la acción

    Suscríbete al Blog

    Informe Inmobiliario en Sevilla