Obra nueva en Manuel Ramón Alarcón: viviendas a estrenar en tu barrio de siempre

Cooperativa de viviendas de obra nueva en Manuel Ramón Alarcón, estrena la vivienda de tus sueños en el barrio que siempre has querido.

Ya sea por cercanía, comodidad o simplemente por nostalgia. El barrio de Nervión te gusta, llevas viviendo allí desde que eras niño y no estás dispuesto a que tus hijos crezcan en un barrio diferente. Sin embargo, eres consciente de que Nervión es un barrio consolidado en el que no resulta sencillo encontrar una vivienda con menos de 30 años. 

Si estás en esta situación o simplemente te apetece vivir en el corazón de Nervión sin tener que renunciar al confort de una vivienda nueva, la cooperativa de viviendas de obra nueva en Manuel Ramón Alarcón, están hecha para ti. 

Últimas viviendas disponibles

La promoción se compone de 4 viviendas de entre 87 y 112 metros cuadrados, sin embargo, tendrás que darte prisa porque ¡únicamente nos quedan dos disponibles!

Una propiedad de 3 habitaciones, 2 años y 102m2 construidos donde poder disfrutar toda la familia. Por 239.000 euros, tu familia y tú tendréis una vivienda de obra nueva en pleno corazón de Nervión, con posibilidad de añadir garaje y trastero.  

manuel-ramon-alarcon-1-planta

Vivienda de 4 habitaciones, 2 baños y 132m2 construidos donde tendréis espacio para todo. Uno de los encantos de este ático, es sin lugar a dudas su terraza de 46m2 con posibilidad de construir una piscina donde amenizar los calurosos días de verano. El precio de este ático es de 347.00 euros y podrá añadirse trastero y garaje. 

manuel-ramon-alarcon-atico

 

Las viviendas se ofrecen en régimen de cooperativa. Podrán añadirse modificaciones en el diseño a solicitud del comprador, antes de solicitar licencia.

Tu barrio de siempre

Esta promoción de viviendas de obra nueva en Nervión, está ubicada en la calle Manuel Ramón nº 29. Si llevas tiempo viviendo en el barrio, seguro que ya te lo conocerás incluso mejor que nosotros, pero por si todavía no has tenido la oportunidad de acercarte, a continuación te especificaremos algunos de los principales servicios más cercanos.

cooperativa-viviendas-ramon-manuel-alarcon-compressor

  • Colegios: Sagrada Familia y Corazón de Jesús, dos de los más prestigiosos de Sevilla.
  • Centros sanitarios: Ambulatorio Doctor Flemin, Hospital San Juan de Dios y Clínica de Santa Isabel. 
  • Transporte Público: multitud de líneas de autobuses para comunicar con el centro, parada de metro cercana y a 5 minutos andando de la estación de Santa Justa.
  • Zonas de ocio: al lado de El Corte Inglés y Nervión Plaza. En las inmediaciones podemos encontrar el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, zonas ajardinadas, parques infantiles y la emblemática chocolatería Virgen de los Reyes.

¿Te gustaría recibir más información sobre nuestra promoción de viviendas de obra nueva en Manuel Ramón Alarcón? Contacta con la coordinadora de oficina en Nervión María del Carmen Muñoz y conoce todos los detalles.

Recuerda que solo nos quedan 2 viviendas disponibles, por lo que tendrás que darte prisa si no quieres dejar pasar esta oportunidad. 

María del Carmen Muñoz
Tlf: 954981600
Email: carmen@vivenziahome.com

    Suscríbete al Blog

    Nuevo llamado a la acción