"La única manera de hacer un gran trabajo, es amar lo que haces"

Hay cosas que se perciben desde el primer momento en que conoces a una persona. Se notan en el brillo de sus ojos, en su sonrisa, en la ilusión que desprende en cada palabra. Esto fue precisamente lo que sentimos nosotros cuando conocimos a María del Rosario. Desde el primer momento, pudimos descubrir en ella un innegable amor hacia su trabajo

El paso del tiempo nos ha dado la razón, y ese flechazo ha sido ratificado demostrando un impresionante trabajo de implicación y compromiso tanto con la empresa como con nuestros clientes. 

Hoy queremos contar la historia de María del Rosario, una de las últimas incorporaciones a nuestra oficina inmobiliaria de Santa Aurelia y que estamos seguros de que no pasará desapercibida en el sector inmobiliario de Sevilla. 

María Rosario Serradilla, Secretaria Comercial en Santa Aurelia

Para mí, el trabajo siempre ha sido mi vida, a veces pienso que es lo único que me ha ido bien. Desde que tenía 15 años, mientras todas las niñas soñaban con jugar a la goma, yo me escapaba del instituto en busca de un trabajo. Solo quería trabajar. Tanta fue mi persistencia, que por fin llegó el día en el que me ofrecieron mi primer puesto de trabajo.

Se trataba de un cargo de administrativo en una Empresa Constructora del Polígono el Pino. Me tenía que levantar muy temprano y, a cambio de trabajar, prometí a mis padres que terminaría mis estudios. Todo lo que he estudiado a lo largo de mi vida, siempre ha sido cuando salía del trabajo.

Tenía muy claro que quería ser algo en la vida. Jamás dije que “NO“ a nada. Si no sabía hacer algo, yo misma me imponía el reto de aprender y superarme. He trabajado en muchos sectores, muchos relacionados con la construcción, promoción y venta de viviendas. Sin embargo, mi sueño siempre había sido tener un local y poner algo relacionado con el mundo inmobiliario.

No sabría explicar esta sensación, es como algo que llevas en la sangre. Cuando haces algo que te gusta, no miras el reloj, ni si es día festivo o laborable. A veces, hasta te sientes pesada hablando con tus amigos siempre de lo mismo. Te sientes tan motivada y tienes tanta ilusión, que sin darte cuenta poco a poco vas acercándote hacia tu meta. Siempre he pensado que la única manera de hacer un gran trabajo, es amar lo que haces.

Yo me separe con 37 años teniendo dos hijos pequeños. Tuve que sacarlos adelante yo sola, de lo cual me siento muy orgullosa. Desde bien pequeños, a mis hijos les he inculcado el valor del trabajo y del saber luchar por el respeto y los principios de cada uno.

Es cierto que, en mi larga vida laboral, he trabajado en muchos sectores: recepcionista, administración, seguros, teleoperadora, administración de fincas... He sido incluso funcionaria. Y, ¿sabéis? eso de ser funcionaria está muy bien, pero no es lo mío. Yo quiero trabajar por algo que me guste, sentirme útil, y, sobre todo, saber que mi esfuerzo me recompensa como persona.

Incorporación a Vivenzia Home

Yo ya pensaba que no iba a tener la gran oportunidad de volver a trabajar en una empresa especial como Vivenzia Home. Y digo especial, porque está compuesta por personas especiales. Desde que he tenido la oportunidad de convivir con ellos, he podido apreciar que detrás de cada rostro hay personas humanas con el mismo sueño, la misma ilusión y el mismo fin.

En realidad, somos como una gran familia en buena armonía. ¡Así da gusto trabajar!

* Si quieres comprar o vender un piso en Sevilla y te gustaría que María del Rosario o cualquiera de nuestros asesores resuelva alguna de tus dudas, ponte en contacto con nosotros. Déjanos tu consulta de manera online, y nuestros asesores se encargarán de responderte sin compromiso tan pronto como les sea posible. 

Nuevo llamado a la acción

    Nuevo llamado a la acción

    Suscríbete al Blog

    Informe Inmobiliario en Sevilla