Historia de compraventa con final feliz, gracias a una operación compartida

Publicado por Vivenzia Home el 01/10/2018

Esta es la historia de compraventa de Encarni y Juan, una pareja sevillana que acaba de firmar las escrituras de su nueva vivienda en Santa Aurelia, gracias a una operación compartida con nuestros compañeros de la Inmobiliaria Lidia y Leticia

Cuando un éxito es compartido, aún sabe mejor. Y este es precisamente el sabor de boca que nos ha dejado la compraventa que acabamos de firmar hace tan solo 4 días en Notaría. Una operación que ha sido posible, gracias a nuestra colaboración con la Inmobiliaria Lidia y Leticia, unos compañeros de profesión que, al igual que nosotros, pertenecen a la Agrupación Inmobiliaria Alianza Sevilla.

¡Os contamos los detalles!

Venta de piso en Santa Aurelia

Los protagonistas de esta historia son Encarni y Juan, una pareja encantadora que buscaban comprar un vivienda en el barrio de Santa Aurelia. No obstante, nos remontaremos un poco más atrás para poneros en antecedentes.

Todo comenzó un día cuando Yesica, compañera de profesión y gerente de la Inmobiliaria Lidia y Leticia, pasó por nuestra oficina con unas llaves en la mano. Las llaves pertenecían a un piso en Santa Aurelia que acababan de captar, justo al lado de nuestra oficina.

Dado que su labor inmobiliaria se centraba en Alcalá de Guadaira, decidieron acudir a nosotros para la venta del inmueble. ¿Quién iba a conocer mejor el barrio de Santa Aurelia que nosotros? 

La historia de Encarni y Juan

Yesica nos enseñó la vivienda para que la pudiéramos conocer, y, al cabo de tan solo unos 10 días, ya estábamos enseñándosela a Encarni, compradora protagonista de nuestra historia. Encarni llegó a nuestra oficina un poco agobiada debido a una mala experiencia con otra 'agencia' inmobiliaria.

Por lo visto, se había encaprichado de un piso y esta 'agencia' no le estaba poniendo las cosas nada fáciles: no tenían autorización para su gestión, no le facilitaban la nota simple de la vivienda, no le resolvían un inconveniente con una herencia... en fin, que nuestra pobre Encarni llegó a nuestra oficina un poco angustiada con el tema.

En busca de financiación

Esa misma tarde, visitamos con ella la vivienda que nos había enseñado nuestra compañera Yesica y... ¡al día siguiente hizo su reserva! El proceso a partir de aquí fue largo y complicado. Encarni y Juan, su pareja, necesitaban una financiación que se adaptase a su perfil. Ahí fue cuando entró en juego Macarena, asesora financiera de Vivenzia Home. Macarena se recorrió todas las entidades financieras de Sevilla hasta que encontró la mejor hipoteca para las circunstancias de nuestra pareja.

venta-compartida-sevilla2

Servicio postventa

La compraventa ya ha sido firmada en Notaría, sin embargo, nosotros todavía no nos hemos desentendido de la operación. Gracias a nuestro servicio postventa, le hemos ofrecido la gestión de retirada de los muebles que no querían, una oportunidad más para seguir en contacto con Encarni, una persona que ya ha pasado de clienta a amiga.

Un final feliz

La historia ha tenido un final de esos de cuento en los que todos salen ganando. Encarni y Juan han encontrado su nuevo hogar con la mejor financiación, los propietarios de la vivienda han conseguido una venta rentable y nosotros hemos compartido una venta con la Inmobiliaria Lidia y Leticia, unos compañeros a los que apenas conocíamos pero que, gracias a esta colaboración, hemos podido comprobar la gran profesionalidad que se esconde tras las paredes de su inmobiliaria. 

¿Lo mejor de todo? Las cervecitas que han caído entre negociación y negociación... ¡Gracias compañeros! Estamos seguros de que seguiremos compartiendo operaciones de aquí en adelante.

 

* Si tú también necesitas vender tu vivienda, deberás conocer bien el proceso. En Vivenzia Home, hemos preparado una infografía con los 10 consejos que consideramos clave, para vender una vivienda en Sevilla. 

 10 consejos para vender vivienda

 

    Nuevo llamado a la acción

    Suscríbete al Blog

    Informe Inmobiliario en Sevilla