Crece la demanda de pisos en Sevilla al mismo que lo hace una generación de compradores cada vez más informados sobre el proceso de compraventa y sus posibilidades de financiación. 

El perfil del comprador de viviendas en Sevilla ha cambiado, una teoría ya conocida pero que hemos podido constatar de nuevo gracias a nuestra participación en el Welcome Home Sevilla de este año. Ahora, el comprador tiene claro lo que quiere y cómo lo quiere. La crisis inmobiliaria sufrida, ha dado como resultado una generación de compradores cada vez más informados.

Esta necesidad de información sumada a la creciente demanda de pisos en Sevilla, ha sido el cóctel perfecto para que cientos de personas se pasaran durante los días 22 y 23 de febrero por el stand de Vivenzia Home del Welcome Home interesados en realizar una transacción inmobiliaria en Sevilla. 

Mayor interés por comprar vivienda

El crecimiento del sector inmobiliario sevillano, ha quedado patente en el aumento de demandas de compradores registradas desde nuestro stand, un 35,8% más que el año pasado

Cabe destacar, que el 25% de las solicitudes registradas por nuestros agentes inmobiliarios, se han correspondido con viviendas de obra nueva, un alto porcentaje que demuestra el gran interés de los sevillanos por esta tipología de viviendas.

Nuestra cooperativa de viviendas en venta en Manuel Ramón Alarcón, ha sido bien acogida por un público interesado en completar su información sobre calidades, plazos de entrega o temas legales relacionados con los inmuebles.

A pesar de que la demanda es brutal, la escasez de suelo y el miedo a la compra instaurado en la población tras el estallido de la burbuja, siguen actuando como freno en las operaciones inmobiliarias. 

Con la idea de atajar este miedo y ofrecer un asesoramiento completamente personalizado para un perfil de comprador cada vez más exigente, nuestros agentes inmobiliarios han aprovechado la cita para asesorar desde nuestro stand a más de un centenar de personas.

IMG_5867

Ganadora de entradas para el concierto de Alejandro Sanz

Además de la labor insaciable de nuestros asesores y la multitud de regalos corporativos gratuitos para los asistentes, este año el stand de Vivenzia Home ofrecía un atractivo al que resultaba difícil resistirse: el sorteo de dos entradas para el concierto de Alejandro Sanz del día 1 de junio en Sevilla. ¡Unas entradas que llevaban meses agotadas!

Con una urna llena a rebosar, el viernes a las 18:00h anunciábamos el nombre de la ganadora, una proclamación que se pudo seguir desde nuestro stand y en directo a través de nuestro perfil de Facebook.

¡Enhorabuena María Acedo García! Esperamos que el día 1 de junio no te olvides de darnos envidia mandándonos una foto del concierto.

Algún cotilleo que otro…

Nuestro stand estuvo repleto de gente. Algunos de las caras más conocidas que se dejaron ver, fueron la de María Luisa Guardiola, presidenta de Andex (Asociación contra el cáncer infantil) y Aitor Ocio, exfutbolista y socio de la promotora Grupo Abu. ¡No veáis el revuelo generado entre nuestras chicas con esta última visita!

La celebración el Welcome Home coincidió con la estancia de los jugadores del Fútbol club Barcelona en el NH Collection, hotel en el que se desarrollaba el evento. A pesar de que mantuvimos despierta la esperanza de ver a Messi pasearse por la feria hasta el último momento, tuvimos que conformarnos con verle simplemente a través de la televisión.

IMG_5858