Áticos en Sevilla con encanto

Publicado por Fernando el 20/09/2017

Éste tipo de inmueble se ha convertido en uno de los más demandados, de hecho es tal su demanda que es superada con creces por la oferta, algo que no ocurre con otro tipo de propiedades inmobiliarias.

En la ciudad de Sevilla vivir en un ático es todo un lujo, ya no sólo por el precio medio de éste tipo de inmueble, sino porque Sevilla es una ciudad con embrujo, y éste se contempla mucho mejor desde las alturas.

No hay punto alto en la ciudad al que un sevillano[/tooltip] que suba no se pierda en el horizonte de la ciudad buscando rincones y estampas que sólo la altura permite apreciar.

¿Quién tiene en cartera áticos en venta?

Bueno, en Vivenzia Nervión debemos estar de suerte, ya que contamos con algún que otro ático en venta en Sevilla.

Tan escasa es la oferta de este tipo de inmuebles que hasta la prensa, concretamente El Correo de Andalucía nos ha tomado como referencia en un artículo recientemente publicado en el que hablan de una manera más extensa sobre los áticos en Sevilla.

Según publica éste medio, los áticos tienen un coste un 25% más caro en promedio que otras tipologías de viviendas en Sevilla.

¿Porqué elegir un ático para vivir?

Entre las muchas razones que podríamos dar, destacaremos por ejemplo que, la altura lo hace tranquilo y ajeno al ruido de la ciudad, así como normalmente gozan de mayor cantidad de luz natural que el resto de viviendas del mismo edificio.

Normalmente los áticos cuentan con amplias terrazas, cuyas posibilidades casi se vuelven infinitas, y cómo no, las vistas, que ciertamente, se encuentre en la ciudad que se encuentre el ático, seguro que ganan por mayoría los que cuentan con unas vistas envidiables de la ciudad donde se encuentran.

 

    Suscríbete al Blog

    Nuevo llamado a la acción